Mimado al detalle

Laura Escanes comparte con sus fans sus invitaciones de su boda con Risto

La youtuber muestra lo cuidado que está siendo la organización del evento más importante de sus vidas

Más Sobre...

Bodas famosos

31 de marzo de 2017, 13:22

Las invitaciones son muy importantes, pues dan una idea a los invitados de cómo va a ser la boda”, cuenta Laura Escanes a través de su último video en Youtube, donde se ha animado a compartir uno de los detalles más especiales en una celebración de este clase.

Cuando quedan menos de dos meses para que los enamorados se den el ‘sí, quiero’, las invitaciones ya han sido recibidas por los 500 personas a las Escanes y Mejide quieren que estén con ellos en este día tan especial. Algunas fueron descubiertas a través de las redes sociales, pero ahora la novia ha sido la que, con todo lujo de detalles, las ha desgranado.

Relacionado con esta noticia

Han sido los futuros mujer y marido quienes, con esmero, han preparado cada invitación en las que no faltan las flores naturales, los lazos de estilo rústico o los sellos personalizados. Auténtico ‘cuquismo’ ilustrado. Cada cartulina llevaba un trabajo de varios minutos hasta que quedaba ‘instafantabulosa’, fotografiable por cada esquina. Al principio seguro que les costó, pero invitar a 500 personas los habrá convertido en expertos del DIY.

Y ahora el lado menos ‘boniti’. El práctico que interesa a los asistentes y el que interesa a los novios, el mapa para saber llegar y la tarjeta con el número de cuenta corriente. Y es que Risto y Laura, aunque sean más famosos que tu primo el que se casa este año, son personas normales. Al final, una boda es una boda y todas acaban pareciéndose, aunque el tarjetón que te llegó de tu primo no tuviera una ramita de paniculata cosida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...