Y, también de paso, todos

Laura Escanes alucina al descubrir a qué famosa se parece

Sus fans le han encontrado un parecido más que razonable con una de las mujeres del momento

Miley Cyrus Inma Cuesta Laura Escanes
1 / 7

1 / 7

laura escanes 3. Adivina, adivinanza

2 / 7

laura escanes. Los fans han hablado

3 / 7

laura escanes 4. ¿No lo veis aún?

4 / 7

laura escanes 1. A ella no se lo parece

5 / 7

noelia lopez. Lo que le sucede a otra modelo, Noelia López

6 / 7

cuesta. Separadas al nacer

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

28 de junio de 2017, 14:53

Hasta que sus seguidores se lo han dicho, nadie había reparado en este parecido más que razonable. Un resemblanza en la que ni la propia Laura Escanes había caído hasta ahora. Todo comenzó por una sesión de fotos llevada a cabo por un conocida publicación de moda, en la que sus fans se percataron de que Escanes era la doble patria de ¡¡Miley Cyrus!!.

Relacionado con esta noticia

Vale, pensaréis que todos los followers quizás deberían pedir cita con su oculista, pero no ¡resulta que son muy buenos fisionomistas! Porque, en efecto, Laura podría pasar por una versión bronceada de la ex Hannah Montana en según qué gestos. Pensadlo bien, las dos comparten rasgos en común: labios carnosos, la forma del arco de cupido, ojos claros, rostros redondos y facciones dulces… Es verdad que Laura tiene los ojos más grandes que los de la cantante de ‘Malibú’ pero aún así sus semejanzas son más que claras. Y eso que los seguidores ven tan evidente (y ahora nosotros también) a ella no se lo parece. Es más, no lo ve por ningún lado. Quizás en su época más rebelde nadie lo notase, pero ahora que Cyrus ha suavizado tanto su estilo como la manera en la que se maquilla, el parecido se hace notable.

Y casualidades de la vida, hace solo un día Noelia López se animaba a contar en redes con qué famosa SIEMPRE la confunden. “He perdido la cuenta del número de veces que me han confundido por la calle con Inma Cuesta”, afirmaba que la última vez que le había ocurrido había sido con un taxista, que creyó que la de Lebrija era la actriz de ‘La voz dormida’. “Lo siento por sus fans que se encuentran conmigo!”, menuda bajona tener que explicar a un admirador que no eres su ídolo, pero que también eres una celebridad... Al menos, Laura Escanes puede estar tranquila, pocos creerán que Miley está dando un paseo por la Barceloneta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...