Nueva voz en contra de Olvido Hormigos

Laura Cuevas a Olvido: "Si tienes un poquito de vergüenza deberías de devolver el dinero que me has hecho gastar"

La ex concejala no fue a la boda de la ex concursante de GH VIP el pasado sábado

Laura Cuevas

Más Sobre...

Peleas famosos

26 de julio de 2016, 19:41

Parece que últimamente Olvido Hormigos va cosechando enemigos por doquier. Al margen de la polémica de sus posibles escarceos con Alessandro Lequio, su conducta en otros ámbitos también empieza a crearle problemas con sus 'amigos'. Esta vez ha sido Laura Cuevas, exconcursante de Gran Hermano Vip, la que ha dedicado unas duras palabras a la exconcejala, mostrándose muy molesta por la ausencia de la misma el día de su boda, el pasado sábado.

Por lo visto, Olvido Hormigos era una de las invitadas de la mesa VIP a la boda de Laura Cuevas y, tras asegurar en varias ocasiones que sí se presentaría en la boda, finalmente no apareció. Pero esto no es todo: la ex concursante de GH VIP asegura que Olvido, no conforme con no asistir a la boda sin haber avisado, también presionó al resto de los invitados de la mesa para que siguieran su ejemplo: "Olvido Hormigos me dejó completamente tirada con el hotel, el cubierto... No sólo eso, también coaccionó al resto de invitados de la mesa para que no viniesen".

Relacionado con esta noticia

Amor Romeira, Gustavo González o Iván Madrazo son algunos de los invitados que, al igual que Olvido, tampoco acudieron. Ausencias que Laura ve totalmente motivadas por la ex concejala, aunque una de las invitadas, Amor, ha asegurado que ella no fue coaccionada y que avisó de que no podría acudir. A pesar de todo, Laura Cuevas no duda de la mala intención de Olvido Hormigos y da por hecho la relación entre su ausencia y la de la mayor parte de los invitados que no llegaron a su mesa, algo que no le ha sentado nada bien: "No se puede ser tan sinvergüenza. Si tienes un poquito de vergüenza deberías de cubrirme el dinero que tú me has hecho gastar", ha comentado Laura con dureza.

La respuesta de Olvido no se ha hecho esperar: "Te pido disculpas por no avisarte y te doy la enhorabuena por tu reciente matrimonio, pero ¿por qué no estás de luna de miel, es que tienes que estar hablando de mi?". Tras la disculpa, Olvido continuó justificando su ausencia y defendiéndose de las acusaciones de haber generado un gasto innecesario: "Yo no te avisé, pero había un grupo de whatsapp y tú sabías que yo no iba a la boda, así que de gastos cero. Además, ¿es que somos amigas?" Ante esta pregunta, Laura Cuevas afirma que, aunque no pueden considerarse amigas, ella quería invitarla porque era una de las pocas compañeras de Gran Hermano con las que mantiene cierta relación.

Sin embargo, quedó claro que realmente no tenían una relación tan íntima como para sentirse tan dolida por la ausencia de Olvido que, por otro lado, no ha negado que no la avisó directamente, pero sí ha insistido en que ya lo sabía días antes por el grupo de whatsapp y por amigos en común. Además, Olvido Hormigos ha querido enfatizar que, teniendo en cuenta su escasa relación, lo más probable es que Laura Cuevas quisiera invitarla a su boda solamente para tenerla en la foto.

Laura Cuevas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...