La joven es hoy una de las mayores enemigas de la familia Pantoja

Laura Cuevas: "Kiko Rivera me tiene miedo. Es un cobarde y un flojo"

¿Y tú qué opinas?

laura cuevas

18 de febrero de 2015, 08:00

Laura vivió en Cantora 24 años, ya que era la hija del mayoral de la finca. Entró allí en brazos de su padre cuando apenas era un bebé de 10 días. Paquirri le había prometido al padre de Laura que podría acabar sus días en la casa. Pero tras la muerte del torero, su viuda, Isabel Pantoja, incumplió esa palabra. Gravemente enfermo de leucemia, el padre de Laura, su mujer y su hija, tuvieron que abandonar Cantora en 2011. Durante más de dos décadas, Laura (27) ha sido testigo del auge y caída de Isabel Pantoja. Por esa razón entró en ‘GH VIP’, donde convivió con Kiko Rivera y por eso es hoy una de las mayores enemigas de la familia Pantoja.

 

“Tengo que ayudar a mi familia, porque con la miseria de pensión que le ha quedado a mi padre enfermo, tras toda una vida entregado a la Pantoja, ‘su señora’, no tiene ni para comer. Y mi madre ni siquiera tiene paga, nunca estuvo asegurada”, explica Laura.

 

De Kiko y su entrada en ‘GH VIP’, Laura dice: “Me sorprendió su reacción tan diplomática al saludarme. Aunque mi alegría duró poco. Kiko no tardó en intentar pisarme para mostrarme su superioridad”. Y reconoce que nunca estuvo enamorada de él, pero “lo tenía idolatrado como ‘el señorito’… De toda la familia, era el que mejor me trataba”.

 

La entrevista completa la tienes esta semana en la revista Lecturas.