¿Nueva pareja de aliados?

Laura Boyer no está sola: Gonzalo Vargas Llosa se une a la cruzada contra Isabel Preysler

El hijo de Mario Vargas Llosa se "une" a la hija de Miguel Boyer con unas declaraciones en contra de la novia de su padre

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler Tamara Falcó
1 / 8

1 / 8

Declaraciones de Laura Boyer

Gtres

2 / 8

Sin invitación

Gtres

3 / 8

Los premios de la discordia

Gtres

4 / 8

Gonzalo, en contra

Gtres

5 / 8

Aclarando las cosas

Gtres

6 / 8

Pidiendo disculpas

Gtres

7 / 8

Una piña

Gtres

23 de noviembre de 2017, 15:41

Este miércoles, ‘Lecturas’ publicaba en exclusiva las primeras palabras de Laura Boyer sobre la relación con su hermana Ana e Isabel Preysler. Unas declaraciones en las que la hija mayor del fallecido ministro de Economía contaba la nula relación que tiene con su hermana pequeña y el motivo por el que no acudirá a su boda con el tenista Fernando Verdasco. “No me ha invitado. Nunca he tenido relación con ella. Su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí”.

Si bien parecía que Laura estaría sola en su particular cruzada contra Isabel Preysler, otro frente acaba de surgir en contra de la socialité. Y no es otro que Gonzalo Vargas Llosa, hijo del premio Nobel. A través de un comunicado enviado a LOC, el empresario mostraba su sorpresa por la publicación de una imagen del último acto público de su padre en la que aparecían sus hijas Josefina y Ariadna y su sobrina Aitana junto a Isabel Preysler y Tamara Falcó.

“Mis hijas no tenían idea que habría periodistas en el homenaje académico a su abuelo en Nueva York”, cuenta Gonzalo en el documento, en el que afirma que, de haber sabido que se publicarían de fotos de ellas con la “señora Preysler”, las jóvenes “no hubiesen aceptado ir al premio". "Si lo hicieron, es exclusivamente por el cariño y admiración que le tienen a su abuelo”, ha matizado. Además, aprovechaba para resumir cómo ha sido la relación de sus hijas con Isabel desde que sale con Mario, asegurando que la 'celeb' “no ha invitado ni una sola vez a mis hijas a comer o a cenar en privado para poder conocerlas”.

Relacionado con esta noticia

Ante la contundencia de las declaraciones, Mario Vargas Llosa ha enviado a su vez un comunicado a través de la revista ‘¡Hola!’ para aclarar la situación, algo insólito. “Fue una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna. Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto”, aclara el autor de ‘La ciudad y los perros’, que aprovecha para negar que “Isabel no haya tenido gestos cariñosos con mis nietas”, llegando a poner un ejemplo reciente: “Hace muy poco, a pedido de ellas, las hizo invitar en Boston a un concierto de su hijo Enrique, quien las recibió y se fotografió con ellas”.

Unas palabras con las que el asunto parece zanjado, pero hay que tener en cuenta que su hermano Álvaro se ha puesto del lado de su padre, enviando otro comunicado a través de Twitter: “Todos los miembros de mi familia que estuvimos en ese honroso evento sabíamos quiénes estarían allí y que era un acto muy público. Pido disculpas a mi padre, Isabel y Tamara por las injurias de que han sido objeto hoy a propósito de esa premiación. También agradezco a Isabel y Tamara la generosidad que han tenido para con las nietas de mi padre en el pasado”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...