Tras años triunfando con su espectáculo ‘Yes, we Spain’ y en televisión, Latre llega a ‘Uno de los nuestros’

Latre: "Mi hija Candela es mucha Candela"

¿Y tú qué opinas?

Carlos Latre

29 de septiembre de 2013, 19:30

Carlos Latre es el conductor del nuevo ‘talent show’ musical de TVE, ‘Uno de los nuestros’, el programa que busca un vocalista para una orquesta que sea capaz de cantar, bailar y animar al público presente en el plató y al telespectador que está en casa.

Latre se enfrenta, por fin, a lo que es: un auténtico ‘showman’ que lo da todo en el escenario. Cuenta para ello con una orquesta de 14 músicos y un jurado de expertos compuesto por María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser.

Por fin, un programa que parece hecho a tu medida, ¿verdad?

-Sí, estoy muy feliz. Tenemos una orquesta que toca en directo, un plató espectacular, 500 personas de público, un jurado magnífico. Después de ‘Tu cara me suena’ y ‘Letris’ me llega este programa que es como un regalo. El año que viene cumpliré 15 años en televisión, desde aquel lejano ‘Crónicas marcianas’ hasta hoy, no me puedo quejar.

Parece que la crisis no te afecta.

-Nos afecta a todos, pero hay que adaptarse y seguir trabajando. Llevo tres años haciendo ‘Yes, we Spain’ con un éxito tremendo y lo he compaginado con la tele. Acabo la gira el día 5 en Viladecans y el 18 en Granollers. Pero sigo pensando ya en el próximo espectáculo, no hay que pararse nunca.

La actualidad, además, os proporciona unos guiones buenísimos.

-Sí, sí, son geniales. A los humoristas nos lo ponen facilísimo. Cada día nos sorprenden con cosas que ni al mejor guionista se le ocurrirían.

¿Qué dice tu hija, Candela, cuando te ve por televisión?

-Le encanta. Mi hija, además, es muy teatrera. Le gusta mucho todo lo que tiene que ver con el espectáculo. Si por ella fuera, estaría cada día yendo al teatro.

¿Y no os pide un hermanito?

-Noooo. Ella está muy feliz ahora. Tiene siete años, así que, como no nos lo pide, de momento seguiremos así. Yolanda, mi mujer, es la productora de mi espectáculo y estamos los dos muy ocupados. Tener hijos es muy bonito, pero por ahora nos hemos plantado. Además, como yo digo siempre, Candela es mucha Candela.

Nueve años casado con Yolanda, ¿qué balance haces?

-Totalmente positivo. Estamos como el primer día. De maravilla.

Temas Relacionados