Pierde los nervios y explota

Las vacaciones de Paula Echevarría, no tan idílicas como su Instagram

Se enfrenta a un paparazzi que estaba captando imágenes de ella en el interior del resort de Marbella en el que ha estado alojada

Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

Paula Echevarria 1. Choque con un paparazzi

2 / 5

Paula Echevarría 6. Versión idílica

3 / 5

Paula Echevarría 3. Vacaciones de chicas

4 / 5

Paula Echevarría 2. Descansando de la presión

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos

10 de julio de 2017, 12:13

Risas, veladas de confidencias con amigas y estilismos divinos, tratamientos de spa para cargar pilas y alcanzar el 'nirvana'. Así estaban siendo las vacaciones de chicas que ha estado viviendo Paula Echevarría en el Marbella Club - Golf Resort & Spa. Un homenaje en toda regla después de unos meses de estrés y presión mediática. Paula ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones cuyo punto culminante ha sido la comunión de su hija Daniella. La crisis profunda que está viviendo con su marido David Bustamante y la apretada agenda profesional la ha desgastado más de la cuenta y estos días de desconexión en Marbella, acompañada de sus amigas Isabel Navarro y Alicia Hernández, en principio tendrían que haber ejercido un efecto beneficioso en ella y en su ánimo.

Relacionado con esta noticia

Según la versión que ha dado a través de fotos y vídeos desde sus redes sociales, es lo que podría suponerse. A pesar de su primer verano sin David Bustamante, Echevarría está viviendo el verano de su vida. ¿Es oro todo lo que reluce? Parece que en este caso no.

La actriz de 'Velvet' ha llevado con mucha entereza todos estos meses ser el foco mediático y llevar una estela de fotógrafos allá donde va. Pero las vacaciones son sagradas y su privacidad más, y Paula, en estos términos, no pasa ni una. Según informa Chance, Echevarría sorprendió a un paparazzi haciéndole fotos mientras ella estaba dentro del recinto del resort. No puede evitar que la sigan, pero sí puede salvaguardar su intimidad y marcar los tiempos en los que quiere aparecer ante las cámaras y de qué forma. La situación desbordó a Paula, que pidió respeto y reclamó su derecho a la intimidad, y no dudó en decirle al fotógrafo que si no renunciaba a hacerle fotos en un lugar privado que avisaría a seguridad. La mujer de David Bustamante es una mujer de carácter y no duda en sacarlo cuando lo considera justo y necesario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...