Derrocharon pasión en Miami

Las vacaciones más sexys de Mario Balotelli y su novia

¿Y tú qué opinas?

mario balotelli
Gtres

15 de julio de 2014, 12:27

Por CONCHI ACL

Mario Balotelli (23) le pone al mal tiempo buena cara. Que eliminan a su selección a la mínima de cambio, él coge a su novia, Fanny Neguesha, y se van de vacaciones a Miami. Que los rumores apuntan a que su propio equipo, el AC Milan, quiere deshacerse de él, el futbolista se pega un buen baño a la salud de Berlusconi, propietario del club.

El chico malo del fútbol italiano

El delantero, con un buen número de ‘haters’ a sus espaldas, ha conseguido convertirse en el objetivo de la prensa gracias a sus salidas de tono y comentarios provocadores. De ascendencia ghanesa, hace poco les dedicó a todos sus detractores una foto en su Instagram en la que aparecía sujetando una pistola con el reclamo “un besazo para todos los que me odian”. Como la instantánea no cayó demasiado bien, el futbolista la borró y eso sí, siguió con su vida como si no hubiera pasado nada (¿foto, qué foto?).

Veamos, ¿quién odia a Balotelli? Para empezar, hay muchos hinchas que no le tienen en alta estima desde que jugaba en los juveniles del Inter de Milán, cuando llegó a cobrar la cifra más alta que ningún otro juvenil había cobrado nunca antes. En según que círculos, Mario también ha recibido durísimos insultos racistas, a los que, imaginamos, también iría dedicado este particular “beso”.

Si a estos problemas con la afición se le suma una lista bien larga de peleas con compañeros futbolistas y técnicos, entenderéis el por qué de la fama de chico malo del fútbol que le acompaña desde hace años.

Y él, mientras la afición se enerva, decide hacer lo más sensato: poner tierra de por medio y olvidarse de todo en las aguas del Atlántico para refrescar las ideas.

Compromiso reciente

Fanny y Mario, que llevan comprometidos desde el mes de junio, están pasando sus primeras vacaciones como futuro matrimonio en Miami, donde han dado rienda suelta a toda su pasión. Abrazos en el agua, besos, mimos y todo un derroche de cariños que habrán hecho subir las temperaturas de esta playa de Florida. Y eso sin hablar de los espectaculares cuerpos de la pareja, especialmente el de Fanny, que, presumiendo de trasero, arriesgaba con un tanga fucsia que dejaba muriendo de la envidia a más de una con tales posaderas…

Aquí donde vemos a este ‘bad-boy’, Mario es padre de una niña de casi dos años, Pia, que nació fruto de su relación con Raffaella Fico. Y aunque en un primer momento dijo que sólo asumiría responsabilidades de padre si de verdad se demostraba que esa era su hija, el test le dio la razón a Raffaella.

Los futuros señores Balotelli, se comprometieron en el cumpleaños de Fanny, unos días antes de que Italia arrancara su paso por el Mundial, donde la selección fue vista y no vista, pero al menos, a ellos les quedo está alegría que aún siguen celebrando.

En esta relación no todo ha sido un camino de rosas debido al fuerte carácter de ambos; tanto fue así, que tras una fuerte discusión, Fanny llegó a decir en las redes sociales que estaba soltera. Pero las aguas volvieron a su cauce, y aquí los tenemos, dos verdaderos tortolitos al remojo que no pueden pasar sin estar en los brazos del otro.

 

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?