su posado más íntimo

Las vacaciones más sexies de Jorge Javier Vázquez

El presentador se encuentra pasando unos días en Grecia y ha posado para sus seguidores sin dejar nada a la imaginación

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier desnudo
Instagram

Más Sobre...

Televisión Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Supervivientes Famosos desnudos Sálvame Instagram de famosos Telecinco Got Talent España

18 de julio de 2017, 17:19

Es uno de los presentadores más atareados de la televisión, por eso no es de extrañar que, de vez en cuando, haga una escapadita a algún destino paradisíaco. Además de darnos mucha envidia, Jorge Javier ofrece mucho más. En este caso, un desnudo integral de espaldas mientras observa el horizonte.

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y eso se nota en las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. Mientras que esta misma mañana se quejaba que de que había un enorme nubarrón y que no iba a poder disfrutar de un merecido día de descanso en la playa, esta tarde ha sorprendido con una instantánea muy íntima.

Culo veo, culo quiero 🍑

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No es la primera vez que lo hace pero el presentador ha vuelto a sorprender colgando un desnudo integral en sus redes sociales. Jorge Javier ha mostrado su trasero dejando ver las marcas que el bañador ha dejado en el bronceado que ha conseguido estos días en el país heleno. El presentador de 'Supervivientes' ha acompañado esta singular fotografía con el texto: "Culo veo, culo quiero".

Sus compañeros de 'Sálvame' no han escondido la sorpresa que les ha causado ver esta instantánea. María Patiño ha comentado la imagen con un elocuente "Jorge Javieeeeeeeeer". Cuando el director del programa ha mostrado la foto a Carlota Corredera, que le sustituye hoy, ella no ha ocultado su asombro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...