Semanas antes de dar el 'sí quiero'

Las vacaciones preboda de Messi y Antonella

La pareja disfruta de unos días de descanso en familia junto a Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Leo Messi Daniella Semaan Antonella Roccuzzo
1 / 11

1 / 11

Messi y Antonella. La cara más romántica del futbolista

2 / 11

Messi y Mateo. Disfrutando de su peque

3 / 11

Antonella Rocuzzo

4 / 11

Messi con Antonella, Thiago y Mateo. Pre-luna de miel

5 / 11

Messi y Antonella con Thiago y Mateo. Vacaciones ibicencas

6 / 11

Messi y Mateo Messi. Familia, amor y amistad

7 / 11

Cesc Fabregas, Daniella Semaan and daughter Lia. Cesc Fábregas, Daniella Semaan y Lia

8 / 11

Cesc Fabregas y familia. Días de familia

9 / 11

Daniella Seeman. Daniella Semaan

10 / 11

aniella Semaan and daughters Lia and Capri Fabregas with Lionel Messi. Una gran familia de amigos y compañeros

Más Sobre...

Familias Vacaciones de los famosos Futbolistas famosos

12 de junio de 2017, 17:58

Faltan poco más de quince días para que Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dén el 'sí, quiero' y den un nuevo paso en su larga e intensa relación. Sin embargo, han preferido sustituir los nervios de los últimos días por el relax que dan el sol, el mar y las vacaciones, por lo que han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de tranquilidad pre-matrimonial.

Relacionado con esta noticia

El futbolista acaba de aterrizar en la isla pitiusa junto a su chica y futura mujer y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Además, les acompañan Cesc Fábregas, gran amigo de Messi, su novia Daniela Semaan (amiga a su vez de Antonella) y sus tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Al grupo se ha unido también el futbolista Luis Suárez junto a su familia, su mujer Sofía Balbi y sus pequeños Delfina y Benjamín.

El grupo de amigos ha llegado a la isla pitiusa con muchas ganas de relajarse y pasarlo bien. De hecho, lo primero que han decidido hacer tras aterrizar en Ibiza ha sido acercarse al puerto y disfrutar de un paseo en el yate Seven C, el mismo que Messi alquiló el año pasado. No sería raro que el grupo de amigos aumentara eventualmente, ya que los futbolistas Álvaro Negredo y Pablo Zabaleta, también con sus mujeres e hijos, se encuentran también disfrutando del sol ibicenco.

Muy posiblemente estas sean las últimas vacaciones como solteros de Messi y Antonella, ya que el próximo viaje (si no tienen alguna otra breve escapada prevista) será a Rosario, en Argentina, donde se casarán el próximo 30 de junio. Prueba de su amor es la imagen que Messi ha compartido al poco de empezar sus vacaciones junto a esta declaración de amor: "Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...