está en ibiza

Las vacaciones más lujosas de Nieves Álvarez en la mejor compañía

Un barco y dos buenos amigos acompañan a la modelo y presentadora en sus días de descanso

Nieves Álvarez
1 / 7

1 / 7

DL u380151 022. En un barco en Ibiza

GTRES

2 / 7

DL u380151 004. Paseo en tabla de surf

GTRES

3 / 7

DL u380151 045. ¿Quién es su acompañante?

GTRES

4 / 7

DL u380151 053. Sesión de fotos

GTRES

5 / 7

DL u380151 017. Vacaciones de soltera

GTRES

6 / 7

El diseñador y la modelo

Instagram

Más Sobre...

Modelos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza Famosos en la playa Presentadores famosos Amigos famosos

24 de julio de 2017, 18:11

Ibiza es el epicentro de las vacaciones de muchos famosos y la última en pasar por la famosa isla ha sido Nieves Álvarez. La modelo y presentadora está disfrutando de unos días de descanso en las Pitiusas y lo está haciendo rodeada de numerosos amigos. El grupo ha alquilado un lujoso yate y se han hecho a la mar para disfrutar del sol y el agua.

Nieves Álvarez está pasando unos días de vacaciones en Ibiza y los está pasando en un lujoso barco acompañada de buenos amigos. Entre ellos se encontraba el diseñador y estilista de 'Cámbiame' Juan Avellaneda y el Director de Comunicación de las Bodegas Marqués de Murrieta, Juan Carlos García Molina.

Precisamente ha sido con este último con el que la hemos visto pasar más tiempo. Juan Carlos la ha acompañado a dar un pequeño paseo en tabla de surf, también han bromeado sobre la cubierta del yate hasta que se han lanzado al mar. La modelo lleva ya un par de años separada de Marco Severini con el que estuvo casada más de una década y con el que comparte a sus tres hijos, Adriano, Bianca y Brando. Desde entonces, no se conoce ninguna relación oficial de la modelo aunque se la relacionó con su compañero de profesión Andrés Belencoso.

Otro de los amigos con los que más tiempo ha pasado ha sido Juan Avellaneda. El diseñador y la modelo han improvisado una sesión de fotos que ambos han compartido en sus redes sociales. Álvarez lucía un precioso bañador negro con aberturas estratégicas que les ha venido de maravilla para los 'posados'. La modelo ha hecho gala de su elegancia natural estos días e incluso ha confesado que tomó prestadas algunas prendas del armario masculino, algo que siempre ha hecho el diseñador con mucho estilo en sus colecciones de moda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...