Visita a Mallorca

Las vacaciones de Malena Costa y Mario Suárez

Mientras esperan la llegada de su segundo hijo, que nacerá en agosto, pasan unos días de relax en la playa

Malena Costa
1 / 6

1 / 6

Un look veraniego

Instagram

2 / 6

Pareja. Pareja perfecta

Instagram

3 / 6

Con Matilda. Mario y Matilda

Instagram

4 / 6

Con el bebé 'más bebé'

Instagram

5 / 6

En Alcudia

Instagram

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

6 de junio de 2017, 19:51

Malena Costa y su pareja el futbolista Mario Suárez están pasando unos días de vacaciones en Mallorca, la isla natal de la modelo. Solo faltan dos meses para que dé a luz a su segundo hijo, que llevará el mismo nombre que su papá y su abuelo.

Malena Costa y Mario Suárez apuran los últimos meses de su embarazo en plenas vacaciones. Ahora que Matilda, la primera hija de la pareja, está apunto de cumplir dos años, estaban deseando celebrar su boda este verano, de hecho ya habían fijado la fecha para el 17 de junio, pero un nuevo embarazo les ha sorprendido y han tenido que posponer de nuevo sus planes. Y es que ya habían pensado en casarse cuando Malena se quedó embarazada por primera vez.

Está previsto que el pequeño Mario nazca en Madrid, en el mismo hospital que lo hizo su hermana, el próximo mes de agosto. Así que Malena y Mario no han querido arriesgar y han decidido pasar unos días de descanso en Mallorca antes de que llegue el bebé. La modelo ha compartido varias enternecedoras imágenes en su perfil de Instagram, una de Mario con su hija Matilde en brazos y otra de ella, presumiendo de barriguita en la piscina, jugando con el perrito de la familia, Roco.

También hemos podido ver varias imágenes de la pareja, que acaba de celebrar su quinto aniversario, en diferentes puntos de la isla como el Puerto de Alcudia o en un viaje exprés a las Islas Malgrats. En cada una de ellas se percibe el amor que comparten y aunque como ella misma ha confesado en su blog “Hay discusiones pero lo importante es llevarlas a buen puerto y ser consciente de que hay que hacer un equipo. Nosotros cada vez nos entendemos más y mejor", está claro que no pueden estar más felices con el rumbo que están tomando sus vidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...