ella y sus hijos se han puesto tibios

Las vacaciones ‘gourmet’ de Gwyneth Paltrow en Barcelona

La actriz y sus dos hijos han visitado Cataluña para asistir al concierto de su exmarido, Chris Martin, líder de Coldplay

Gwyneth Paltrow
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 10.37.28. Gwyneth y sus dos hijos hablando en catalán

2 / 6

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 10.38.40. Visitando a Albert Adriá

3 / 6

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 10.38.21. En el concierto

4 / 6

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 10.38.02. De tapas

5 / 6

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 10.37.48. La paella y los mariscos no pueden faltar

Más Sobre...

Viajes de los famosos Barcelona

30 de mayo de 2016, 11:29

Este fin de semana, Coldplay actuaba en Barcelona con un éxito rotundo de público. Pero entre los fans acérrimos de la banda se encontraban tres personas muy especiales: su exmujer, Gwyneth Paltrow, y sus dos hijos, Apple y Moses.

Relacionado con esta noticia

Mientras el líder de la banda se dedicaba a ensayar y a preparar todo para su concierto, los que de verdad disfrutaban de la Ciudad Condal eran su familia. Gwyneth, una gran enamorada de nuestra cultura, pero especialmente de nuestra gastronomía, ha pasado unos días regalándose el paladar. Cochinillo, ensaladas, arroces… ¡no ha dejado nada por probar! Ella y sus dos hijos se han puesto tibios, llevándose el mejor recuerdo de Barcelona. Bueno, y de paso, han canturreado los temas del nuevo disco de Coldplay.

Y tan adaptados se han visto, que Paltrow, además de dominar el castellano, también lo hace con el catalán. Nos deja de una pieza. “Bona nit des de les muntanyes de Barcelona. Poma, Moisès i jo”, o lo que es lo mismo, “buenas noches desde las montañas de Barcelona. Manzana, Moises y yo”. Qué mona, que hasta ha traducido los nombres de sus querubines, que, por si nos habíamos olvidado, nos ha recordado que su hija lleva el nombre de una fruta. ¡Ay estos famosos, qué no se les ocurrirá para hacerse los diferentes!

Raciones, tapas, música, comida de autor y familia. ¿Concebís un plan mejor? Bueno, que los hubiera acompañado la pareja de Gwyneth desde hace un año, Brad Falchuk. Pero parece que ha preferido dejar solos al exmatrimonio con sus niños.

Seguro que la actriz, que visito España cuando solo era una estudiante de instituto, ardía en deseos de mostrarle a sus pequeños esa cultura por la que ella quedó prendada cuando solo era una adolescente. Entonces visitó Talavera de la Reina pero ahora ha tocado Barcelona y si queréis saber qué lugares de la ciudad están a la altura de la exigente interprete tomad nota: Para tomarse una paellita, Suquet del Almirall, para ir de tapas de autor el Hoja Santa y para relamerse hasta el cogote, una vista al Tickets Bar de Albert Adriá.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...