Las infantas Elena y Cristina se han marchado de la isla y ella se ha quedado al cuidado de los pequeños

Las vacaciones de la Reina y sus nietos en Mallorca

¿Y tú qué opinas?

Reina Sofía

31 de julio de 2013, 07:45

La Reina está disfrutando de unos días muy felices en compañía de seis de sus ocho nietos. Así, sus hijas, las infantas Elena y Cristina, se han marchado de Mallorca y han dejado a sus retoños al cuidado de su madre, sabiendo que doña Sofía es una super abuela.

Ella ha hecho posible que sus nietos pasen unos días juntos y que los hijos de los duques de Palma salgan de Barcelona y se alejen durante unas jornadas del ambiente en el que viven en el Palacio de Pedralbes, dada la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos. Además, todo esto ha coincidido con el hecho de que la juez ha levantado la prohibición de difundir los correos del duque de Palma, por lo que ahora se podrá conocer el contenido de los mismos. 

Veíamos a la Reina llevando a sus nietos hasta Cala Nova, donde tienen lugar las clases de vela. Froilán, que ha cogido algo de peso, caminaba junto a su primo, Juan Valentín. Mientras, Pablo le daba un cariñoso beso de despedida a su abuela, ante la atenta mirada de la pequeña Irene, que también les acompañó.

Con ropa amplia, pantalones blancos y blusa estampada de flores, se dejó ver doña Sofía en esta jornada vacacional en la que volvió a lucir su ya famoso bolso familiar, en el que aparece la fotografía de sus ocho nietos. Por un lado, están los cuatro niños y, por el otro, las cuatro niñas

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa