VUELVEN A BALEARES DESPUÉS DE SU BODA

Las vacaciones en alta mar de Fonsi Nieto y Marta Castro

Pasaron una jornada entre amigos en Formentera

Alba Carrillo Fonsi Nieto Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

DL u375917 037. Faltó Lucas

Gtres

2 / 7

Todavía no se han ido de luna de miel

Gtres

3 / 7

El cuerpo del verano

Gtres

4 / 7

Vuelta a la isla

Gtres

5 / 7

Esperan poder irse después del verano

Gtres

6 / 7

Tostándose al sol

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Exclusivas

2 de julio de 2017, 10:45

Fonsi Nieto y su esposa, Marta Castro han regresado a Baleares, donde el pasado 30 de abril se dieron el `sí quiero´ en una ceremonia que se ofició en Ibiza. Como si de su luna de miel se tratase, la pareja esta vez estuvo acompañada por un grupo de amigos y salieron a navegar por aguas de Formentera a bordo de una embarcación deportiva, en la que disfrutaron de las aguas cristalinas de la isla, además de tomar el sol en la cubierta.

Relacionado con esta noticia

Además, la amiga de Laura Matamoros presumió de tipazo con un biquini dorado que resaltaba su esbelta figura, mientras que el expiloto aprovechó para descansar y ponerse al día con sus amigos, con los que mantuvo una animada conversación.

El gran ausente de la jornada fue el hijo del dj y su ex Alba Carrilo, Lucas, que durante todo este tiempo en el que la modelo está concursando en ‘Supervivientes’ el pequeño está viviendo con su padre y su mujer. Es precisamente el hecho de que Alba no pueda estar con su hijo lo que ha impedido que el matrimonio se haya podido marchar de luna de miel un mes y medio después de darse el `sí quiero´. Aun así, la pareja se conforma con pequeñas escapadas como ésta, en las que disfrutan de su amor y de sus primeros meses de casados.

El matrimonio cuenta los días que les quedan para poder emprender el ansiado viaje de novios, aunque ahora en verano les va a resultar más complicado porque es la temporada alta para Fonsi como dj, por lo que quizá tengan que esperar para más adelante para poder irse de luna de miel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...