Incompatibles

Las últimas y sorprendentes novedades sobre Bustamante y Paula Echevarría

Se han conocido ya las causas y el principio del fin de su matrimonio hace ya más de tres años

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Paula Echevarría y Paula Echevarría. Más de tres años separados

2 / 7

Paula Echevarría David Bustamante 2. Incompatibles

3 / 7

David Bustamante, Paula Echevarría y Daniella. Guardando las formas

4 / 7

Paula Echevarría 3. Formas diferentes de abordar la separación

5 / 7

David Bustamante. Órdenes a sus respectivas familias

6 / 7

Paula Echevarría y Bustamante cumplen diez años de casados. Menos idílica de lo que demostraban

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

4 de abril de 2017, 14:10

El bombazo con el que hemos empezado la semana ha dejado patente que David Bustamante y Paula Echevarría están más cerca de ser la noche y el día que la pareja idílica que han estado interpretando. Mientras que la actriz está abordando con la mayor naturalidad la complicada situación y ha decidido seguir con sus rutinas, el cantante se encuentra refugiado en un lugar indeterminado, donde recibe el apoyo de sus padres y su hermano.

Relacionado con esta noticia

La noticia que ha avanzado Paloma Barrientos desde el portal de noticias Vanitatis y desde 'El programa de AR', ha revelado que la pareja habría formalizado su separación hace más de tres años. Justo cuando LECTURAS informó en 2014 y en exclusiva que estaban al borde de la separación. Según la periodista, la pareja determinó su separación "de hecho" en Madrid y ante un notario. En dicho acuerdo, firmaron una serie de cláusulas con las que marcaban la línea que iban a seguir respecto a los bienes económicos y respecto a su hija. Aunque esto sucedió hace más de tres años y aunque cada uno hiciera vida por separado, Bustamante y Echevarría decidieron mantener las formas, por el bienestar de su hija y sus carreras profesionales, muy favorecida por la imagen de matrimonio perfecto que han dado.

Antonio Rossi ha seguido dando información alrededor de la separación de David y Paula y, en esta ocasión, las novedades procedían de las causas del fracaso de su matrimonio. El periodista ha dicho que la pareja ha decidido poner fin a su unión por la "incompatibilidad de estilos de vida". "La vida que lleva la pareja es absolutamente incompatible con lo que ellos quieres", haciendo referencia al deseo de la actriz de trasladarse a Estados Unidos para labrarse una carrera profesional allí y que causó en su momento una "pequeña discusión" dentro de la pareja. "Tenían formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa", ha matizado Rossi.

Asimismo, en 'El programa de AR' han asegurado que tanto Bustamante como Echevarría les habrían contado la noticia la semana pasada a sus respectivas familias y les habrían pedido que no hagan ninguna declaración al respecto de su separación.

Por su parte, aunque la actriz no ha anulado sus próximos compromisos profesionales, sí que ha anulado las entrevistas personales, cambiándolas por un declaración conjunta con la prensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...