Los llorones de la edición, el mini jurado, la sopa de ajo de Ana Luna

'Las Torres Kio de patata' y otros 8 momentazos 'made in MasterChef'

¿Y tú qué opinas?

mini jurado masterchef

22 de abril de 2015, 10:17

1. Sara se despide de la cocina de ‘MasterChef’. Esta profesora de Barcelona, que un buen día decidió irse de mochilera por Sudamérica, ha sido la última en colgar su delantal. Nos hemos quedado con ganas de conocer más de ella y de ver lo que aprendió en sus aventuras con la mochila al hombro. (Sigue leyendo tras el vídeo)

2. Las caras de asco de Cloe, la ‘mini Samantha al probar algunos de los platos de los concursantes. La hija de la chef Imitaba perfectamente a su madre, aunque, eso sí, la experta en presentación es capaz de disimular mejor…

3. Jesús, el ‘mini-yo’ de Pepe. “He comido cosas mejores” o “¿te intimido”, fueron algunas de las cosas que el niño decía a los concursantes, mientras levantaba la ceja igual que lo hace su padre. De tal palo, tal astilla. Nos encantó su cara de pillo.

4. David, el sobrino de Jordi. “Menos mal que no está mi tío, que si no te tira el plato a la cabeza”. Esta perla, o corregir a Mila cuando se empeñaba en llamar ‘bacalado’ al bacalao, lo han convertido en el mini chef más ‘¡zás, en toda la boca!’.

5. Sally continúa despuntando por encima de sus compañeros. No queremos que nos tachéis de ‘sallinistas’, pero es que la aspirante se crece en cada obstáculo. En este programa ganó la primera prueba y se convirtió en la capitana de uno de los equipos. “Tenía muchas ganas de que me lo reconocieran, para que mi hija viera que su mami también puede hacer las cosas bien”.

6. La sopa de ajo de Ana Luna con almejas y concha fina, copiada por ‘los mayores’. Ha sido la primera vez que un plato que se inventó una de las concursantes de ‘MasterChef Junior’ ha sido replicado por los aspirantes adultos. ¡Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

7. ‘Las torres Kio de patata’ o el ‘Iglú de brócoli y coliflor’ siguen la senda del viralísimo ‘león come gamba’. ¿Qué les pasa a los concursantes de esta edición con las semejanzas? ¿por qué sus platos se tienen que parecer a cosas de la vida cotidiana? ¿por qué no se parecen, simplemente, a platos? Demasiados interrogantes. Estos han confundido lo que es la cocina creativa.

iglu brocoli

8. El ‘chuletón’ de Antonio. Más que un chuletón parecía una chuletita. Un trozo de estupenda carne, quedaba reducido a su mínima expresión cuando el sevillano se ponía en plan ‘gran maestro cocinero’. Preferimos la versión XL de la pieza.

chuleton mc

9. Los llorones oficiales de la edición: Pablo y Andrea. ‘Operación Triunfo’ ha tenido los suyos, ‘GH’ también… y a hora ‘MasterChef’. Los dos aspirantes que corren serio riesgo de deshidratación en cada programa son Andrea la modelo y estudiante, y Pablo, experto en artes marciales. #SufrocomoPablo y #SufrocomoAndrea TT ya!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test