En el paro

Las 'Supersingles' de 'QTTF' piden trabajo en el programa de Raquel Sánchez Silva

Sin 'QTTF', no hay formación musical, y Mercedes Durán y Anabel Dueñas han ido a 'Likes' y han pedido una oportunidad cantando

Pere Aznar con Anabel Dueñas y Mercedes Durán en 'Likes'

Más Sobre...

Televisión Qué tiempo tan feliz

4 de abril de 2017, 10:43

El cómico Pere Aznar lo expresaba en una sola frase: "¿Qué va a ser de ellas, de las 'Supersingles'?". Efectivamente. El daño colateral de que Telecinco haya puesto fin a 'QTTF' es el número de profesionales que formaban parte del programa y que se han ido a la cola del paro. María Teresa Campos veía su futuro profesional asegurado renovando con la cadena de Mediaset. Sin embargo, la formación musical formada por Mercedes Durán, Anabel Dueñas y Fran Dieli, si no tiene programa, no tiene posibilidad de seguir con vida. Jon Allende dejaba el grupo hace pocas semanas, para emprender otro camino siempre relacionado con el mundo de la música. Seguiría vinculado a ellos, pero no como su principal ocupación.

Relacionado con esta noticia

Como dice el refrán, quién no llora, no mama, y Mercedes Durán y Anabel Dueñas, no se lo han pensado dos veces y han empezado a mover "el currículum". Lo que quieren es trabajar a gusto en un programa donde sentirse cómodas y, como fans de 'Likes' y de Raquel Sánchez Silva, se han plantado en su plató y han pedido trabajo como mejor saben: cantando. "¿La cola del Inem dónde está por favor?", le preguntaban a Pere Aznar sin perder la gracia. "Queremos trabajar, por favor contratadnos", decía Anabel antes de arrancarse con su compañera de formación con una versión adaptada del tema 'Qué tiempo tan feliz': "Quiero currar aquí/ 'Porfa', dinos que sí/ Que no hay ofertas de esto en LinkedIn". El cómico no les pintaba un futuro muy prometedor en 'Likes', y les instaba a irse mejor a 'Late Motiv', "que Andreu (Buenafuente) os dirá que sí".

Más Sobre...

Loading...