Las excompañeras de Victoria, junto a su gran amiga Eva Longoria, viajaron hasta Marrakech

Las Spice Girls en el 40 cumpleaños de David Beckham

¿Y tú qué opinas?

Fiesta Beckham
Instagram

3 de mayo de 2015, 15:44

¡Qué grande es Victoria Beckham! El regalo de cumpleaños que le hizo a su marido, David Beckham fue ¡traerse a sus propias amigas! Así es. Victoria reunió a tres de las Spice - Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell- y se trajo a su gran amiga Eva Longoria -quien estaba muy cerca, en Córdoba, como ya os informamos aquí- hasta el hotel Amanjena, en Marrakech, en el que la familia Beckham se encuentra alojada desde el pasado viernes. 

 

 

Great to see these shy and retiring ladies. Never a dull moment.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

 

 

Una fiesta en la inmensa piscina del hotel con actuaciones -el mago David Blaine, entre ellas- música, velas, y todo lo necesario para convertir esta velada en inolvidable.

 

 

Special evening with family and friends x #DB40 x 🙏 @davidbeckham

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

I have a lot to thank these people for. Couldn't have done it without them.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

 

Y si David Beckham (en la imagen superior, con sus padres y su hermana), el homenajeado que cumplía 40 años, se mostraba muy feliz, quien estaba pletórico era su hijo mayor, Brooklyn, de 16 años, quien está descubriendo las 'fiestas de adultos' a pasos agigantados. Ya estuvo tres días en el festival de música de Coachella -que lo dejó derrotado, recordemos- y aquí estuvo haciéndose fotos con todas las estrellas invitadas y presumiendo de que ya tiene 2 millones de seguidores en las redes sociales. "Con el cumpleaños de mi madre logré un millón. Ahora con el de mi padre, ya tengo 2", escribía el joven. Claro que, a sus 16 añitos, aún le quedan años para disfrutar de la vida de adultos. Porque, atención a la cara de sueño que hacía el pobre a las tantas de la madrugada: 

 

 

Fun night with family at #DB40. Stayed up late watching the fight #maypac

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Noticias relacionadas