¡Por favor, Sálvame!

Las seis novedades en la guerra entre Paz Padilla versus Carlota Corredera

Paz Padilla ha respondido a sus enemigos mostrando el apoyo que siente por parte del equipo del programa

Carlota Corredera Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

¿Se siente segura?

Gtres

2 / 7

Buen rollo

Gtres

3 / 7

Éxito de audiencia

Gtres

4 / 7

Fotos borradas

Gtres

5 / 7

¿Presentadora sustituta?

Gtres

6 / 7

Futuro incierto

Gtres

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Peleas famosos Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco

10 de junio de 2017, 13:53

La guerra continúa. La vuelta de Paz Padilla a Sálvame ha sido de lo más comentada. Después de los grandes éxitos de audiencia cosechados por Carlota Corredera, la humorista ha tenido que hacer frente a los comentarios que aseguran que tiene miedo a perder su trabajo en favor de la exdirectora. Así, no ha dudado en responder a través de sus redes sociales y su actitud va a traer cola.

Relacionado con esta noticia

Tras subir cuatro fotos el mismo día, donde se hacía patente la supuesta buena relación de Paz con sus compañeros de peluquería y redacción, la presentadora eliminó las imágenes poco después. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha arrepentido? ¿Siente realmente miedo de ser sustituida por su enemiga Carlota Corredera? Lo que está claro es que Paz Padilla no está teniendo mucha suerte con sus compañeros, con los que tiene una relación de lo más complicada, sobre todo tras haber regresado de sus tranquilas vacaciones.

A toda esta polémica se suman las comprometidas declaraciones de la cúpula de la cadena, que asegura que “Carlota tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés”. Estamos seguros de que este tema no acabará aquí, pero… ¿de qué forma contestará Carlota Corredera a Paz Padilla?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...