RANKING

Las rupturas más sonadas del 2014

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12
Antonio Banderas y Melanie Griffith

1 / 12Antonio Banderas y Melanie Griffith

Cuando ya teníamos catalogados a Antonio Banderas y Melanie Griffith como una de las parejas más estables de Hollywood, nos enteramos de la noticia de su separación. ¿Pero cómo ha podido pasar? ¡Si parecía que estaban muy enamorados! Melanie y Antonio llevaban media vida juntos, tenían una hija en común y habían conseguido superar algunas rachas francamente malas, pero el amor se les tuvo que acabar precisamente ahora. Melanie corrió a borrarse su mítico tatuaje del brazo y Antonio se buscó una nueva novia considerablemente más joven. Así se terminan las relaciones ahora. ¡Qué pena!

Gtres

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

2 / 12Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Eran la pareja ideal. Siempre perfectos, siempre educados, siempre conjuntados y siempre respetuosos con el medio ambiente. Gwyneth Paltrow y Chris Martin eran tan correctos que incluso daban un poco de rabia. Y entonces, anunciaron su separación -bueno, su 'consciously uncoupling', lo que los Duques de Lugo bautizaron aquí como 'cese temporal de la convivencia'- para sorpresa de todos. Igual tanta perfección acabó por agotarles. Eso sí, no han terminado de separarse del todo...

Gtres

Dani Martín y Blanca Suárez

3 / 12Dani Martín y Blanca Suárez

A Blanca Suárez no le ha venido muy bien el 2014 en el terreno personal. Tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre -que dejó al actor destrozado-, empezó a salir con el cantante Dani Martín. Que si ahora voy a tu casa, que si pasamos la noche juntos, que si paseamos al perro, todo estupendo hasta que se dieron cuenta de que aquello no podía durar mucho. Algunos lo atribuyeron al complicado carácter de la actriz -pese a que a él tampoco es que se le vea muy centrado-. ¿No podemos asumir que el tiempo pasa y las relaciones terminan?

Gtres

Jennifer lawrence y chris martin

4 / 12Jennifer lawrence y chris martin

En cuanto Gwyneth Paltrow desapareció de su vida, Chris Martin no perdió el tiempo. Se dejó ver con Rihanna, pero la que de verdad se llevó el gato al agua fue Jennifer Lawrence. La actriz más demandada de 2014 se llevaba al soltero del año y todo parecía ideal. ¿El problema? Pues que Martin no acabó de desvincularse de su ex y a Jennifer no le hizo ninguna gracia. Finalmente, terminaron rompiendo de forma tan sorprendente como empezaron su relación.

Gtres

Chabelita y Alberto Isla

5 / 12Chabelita y Alberto Isla

Una de las relaciones más tormentosas y misteriosas de los últimos tiempos tiene como protagonistas a Chabelita, hija de Isabel Pantoja, y Alberto Isla. La pareja de jovencitos llegó a la crónica social por todo lo alto, con embarazo incluido y promesas de amor eterno. La cosa duró menos que nada. Del amor pasaron al odio, luego a la reconciliación, al odio de nuevo y ya no sabemos ni dónde están. Ahora, Alberto se ha casado con Techi, ex del hermano de Chabelita, por si falta algo para rizar el rizo. ¡Qué complicación!

Natalia Verbeke y Jaime Renedo

6 / 12Natalia Verbeke y Jaime Renedo

Si Julia Roberts fue la protagonista de 'Novia a la fuga' en su versión cinematográfica, Natalia Verbeke lo hizo en la vida real. A pocos días de su boda con el chef Jaime Renedo, la actriz decidió cancelarlo todo y empezar de nuevo. ¿Quieren saber exactamente qué ocurrió? Pues ni nosotros lo tenemos claro. Tanto él como ella ofrecieron su propia versión -en el caso de Renedo con aparición en el 'Deluxe' incluida- y nos quedamos sin entender nada. En fin, que sean felices y cada uno a lo suyo.

Gtres

Mario Casas y María Valverde

7 / 12Mario Casas y María Valverde

Son jóvenes, guapos, talentosos y pueden contar sus admiradores por millones. ¿Cómo íbamos a pensar que María Valverde y Mario Casas terminarían rompiendo? Pues así ha sido. De todos nos hemos enterado por la actriz, que no ha dudado en comentar que, un buen día, Mario desapareció de su vida. Y, entiéndannos, nos da mucha pena, pero tampoco les vemos muy afectados, al menos en sus apariciones públicas -no todo el mundo llora en chandal en la puerta de su casa-. Seguro que rehacen su vida cuando menos nos lo esperemos.

Gtres

Sofia Vergara y Nick Loeb

8 / 12Sofia Vergara y Nick Loeb

Sabemos que, conociendo el final de la historia, esta ruptura no les parecerá demasiado dramática. La actriz Sofia Vergara rompía con el empresario Nick Loeb por diferencias irreconciliables, que apuntaban a una infidelidad por parte de Loeb, aunque éste pronto corrió a comentar que la culpa era de la actriz, que estaba demasiado centrada en su carrera. De todos modos, el futuro le reservaba a Sofia un nuevo hombre y encima, repleto de músculos. Mucho mejor el actor Joe Manganiello que Nick Loeb. Eso es así.

Gtres

Mariah Carey y Nick Cannon

9 / 12Mariah Carey y Nick Cannon

La vida amorosa de Mariah Carey, como su vida en general, no ha tenido mucho sentido. Tras su divorcio de Tommy Mottola y su relación con el cantante Luis Miguel, Mariah encontraba la estabilidad junto a Nick Cannon. Pero la alegría le duró poco. Tras el nacimiento de sus gemelos, la relación entre ambos se enfrió hasta que Cannon anunció la ruptura. Parece que convivir con Mariah era insoportable -para saber eso no hacía falta ir muy lejos- y el cantante ya no podía más. ¿Volverán? Posiblemente.

 

instagram

Patricia Conde y Carlos Seguí

10 / 12Patricia Conde y Carlos Seguí

A principios de año, la presentadora Patricia Conde comunicaba que había puesto fin a su matrimonio con Carlos Seguí, y que todo había sido de mutuo acuerdo. No obstante, la paz duró poco. Seguí declaró que su ex no le dejaba ver a su hijo, ésta interpuso una querella por maltrato y empezó un periplo judicial que todavía continúa -y parece que va para largo-. Qué difícil es, a veces, terminar las relaciones, y qué bonito sería que nadie tuviera sufrir por amor. Esperemos que lo solucionen pronto y de la mejor forma posible.

gtres

Ricky Martin y Carlos González Abella

11 / 12Ricky Martin y Carlos González Abella

Desde que el cantante Ricky Martin decidiera salir del armario, su vida amoroso no ha sido demasiado exitosa. Tras una relación de cuatro años con Carlos González Abella y haber tenido a los gemelos Valentino y Matteo a través de una maternidad subrogada, la pareja decidía romper. Se acabó el amor, que cantaba la Jurado. A partir de ese momento, llegaron los rumores. Que si Pablo Alborán, que si el nadador Ian Thorpe, todo especulaciones sin fundamento que el cantante se ha encargado de desmentir. ¡A ver quién consigue ganarse su corazón!

Gtres

Más Sobre...
Rupturas de famosos

29 de diciembre de 2014, 14:00

Hablemos de amor. Pero no de pasiones momentáneas, ni de escarceos nocturnos, ni de amistades que se confunden por la noche, no, no, de amor en mayúsculas. Los famosos acostumbrados a tener éxito profesional, una carrera consolidada, una cuenta corriente de los más boyante y salud para llegar con comodidad a los cien años, tan sólo tienen que preocuparse del amor -si es que hasta para eso tienen suerte-. Pero claro, cuando se es una estrella, hay que ir con mucho cuidado. ¿Y si en lugar de la persona, se enamoran del personaje? ¿Y si se acercan para ir a contarlo todo a la televisión? ¿Y si tan sólo quieren un poco de fama y dinero? Ser una celebrity es una actividad de gran riesgo sentimental, se lo decimos nosotros, que famosos no somos, pero tenemos buen ojo.

 

A lo largo de los últimos doce meses hemos asistido a comienzos de romances, a consolidaciones, a compromisos -más a nivel internacional, que son mucho de hacer fiestas para todo-, a bodas, pero también a múltiples rupturas. El amor no es para siempre, por mucho que así nos lo hayan querido transmitir los cuentos. A veces hay terceras personas y otras, simplemente, se acaba la complicidad. Pero, claro, cuando uno de los integrantes -o ambos- son famosos, esa ruptura se convierte en un asunto casi de Estado. ¿Quién no ha opinado sobre el fin del matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith? ¿Quién no ha tomado partido por Alberto Isla o por la hija de Isabel Pantoja? ¿Quién no se ha inmiscuido donde no le llaman? ¡Así es la vida de los famosos!

 

Y como a todos nos gusta echar la vista un poco atrás, vamos a repasar algunas de las rupturas más sonadas del 2014. Esas que nos han dejado con la boca abierta y nos han puesto los pelos como escarpias. Corran a la galería y vayan descubriendo qué famosos han tenido peor suerte en el amor. Si a ellos le pasa, ¿a quién no?

 

Noticias relacionadas

Loading...