el amor puede con todo

Las románticas palabras del marido de Melanie Olivares

Gorka González le ha dedicado unas bonitas palabras que ella ha compartido con sus seguidores

Melanie Olivares y Gorka González
GTRES

Más Sobre...

Parejas famosos

9 de octubre de 2017, 13:47

La actriz Melanie Olivares está viviendo uno de los mejores momentos de su vida desde que se casara el pasado año con el ciclista Gorka González. Y para prueba de ello, la preciosa nota que él le ha enviado y que demuestra que, a pesar de la distancia, su relación va mejor que nunca.

Una relación de pareja entre un deportista y una actriz puede ser complicada. Por sus profesiones, Gorka y Melanie se ven obligados a pasar mucho tiempo el uno lejos del otro, pero parece que la distancia no afecta a su amor. O al menos eso podemos deducir por la preciosa nota que Gorka le ha dedicado a Melanie.

"La distancia se inventó para observar mejor los colores, los horizontes y los amores verdaderos", le ha escrito el ciclista con una preciosa caligrafía. Ella no ha podido resistirse a compartirla en sus redes sociales y es que el amor es así. "...gracias amor por tanto... #aunquenomeveasestoy #teamogorka", ha escrito ella junto a la imagen.

nota amor melanie olivares
Instagram

Melanie y Gorka se casaron en 2016 y tienen un hijo, Lucho, que nació el pasado mes de abril. Para Melenie es su primer niño, ya que tiene otras dos hijas, Martina, a la que adoptó en 2007 y Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...