Más pistas sobre su programa

Las reveladoras palabras de Toñi Moreno sobre María Teresa Campos

La nueva presentadora de Telecinco quiere apagar los focos de tensión con la periodista tras ser denominada como su 'sustituta'

María Teresa Campos
1 / 5

1 / 5

MARIA TERESA CAMPOS. Su referente, su maestra

2 / 5

Toñi Moreno. Zanjando polémicas

3 / 5

Toñi Moreno. Nuevo estilo

4 / 5

Toñi Moreno. De nuevo entusiasmada

Más Sobre...

Televisión Telecinco

10 de mayo de 2017, 15:40

El entusiasmo, daba paso a la frustración y, parece que, de nuevo, vuelve a inundarle la ilusión a Toñi Moreno. Telecinco cogía hace unas semanas la producción del programa que estaba preparando para la cadena y la paraba, con el fin de darle un giro drástico al proyecto. Mientras esperamos a nuevas noticias sobre su contenido y su estreno, la presentadora ya está en Telecinco, haciéndose un sitio y empezando a trabajar con el equipo de la cadena. De momento, hemos sabido gracias al blog 'Que no salga de aquí', que ya se ha sometido a las pruebas de vestuario. Un aspecto que dará que hablar y que prometen que veremos a una Toñi "totalmente diferente" y dispuesta a "arrasar".

Relacionado con esta noticia

La periodista ha revelado que está "feliz y nerviosa" y ha hecho algún nuevo apunte del programa que conducirá los sábados en la cadena de Mediaset: "Es un programa muy bonito en el que estaremos en directo pegados a la actualidad”.

Como no podía ser de otra manera, y por el hueco en la parrilla que va a ocupar, también ha hablado sobre María Teresa Campos. 'QTTF', el programa de los sábados que conducía la veterana periodista, decía adiós a los espectadores a principios de abril. Toñi Moreno no solo llega conciliadora a su nueva casa, sino mostrando respeto y admiración hacia quien viene a sustituir y hacia quien considera "su referente". "Mi referente es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo", confiesa. La nueva presentadora ha querido dejar claro que no viene a sustituirla, pues "es insustituible, es la maestra" y su mayor deseo en esta nueva etapa profesional es "ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...