Su jefa de prensa ha tenido que desmentirlo

Las redes sociales 'matan' de nuevo a Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’

¿Y tú qué opinas?

jordi sánchez

16 de abril de 2015, 14:02

Si nos fiáramos de las redes sociales, ya tendríamos a media humanidad ‘famosil’ enterrada. Hemos sido testigos de las ‘defunciones sociales’ del actor que encarnaba a Steve Urkell, de Bon Jovi, Bill Cosby, Fidel Castro, y la de Antonio Recio, el mayorista (que no pescadero) que pone de los nervios a toda la comunidad de vecinos de Monte Pinar. Su actor, Jordi Sánchez, ha sido la última víctima de estas bromas de tan mal gusto que tan rápido se difunden en la red.

 

La información que circulaba por Twitter decía que el intérprete había fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico, lo que hizo que entre los fans de la popular serie (que son muchos y muy activos en redes sociales) cundiera rápido el pánico. Vista la alarma general y que el bulo no paraba de crecer, desde la agencia de prensa que lleva a Jordi tuvieron que desmentir el rumor que se había viralizado con la rapidez propia de internet. “Desde Olaizola Comunica queremos desmentir la información sobre el accidente de Jordi Sánchez. Ha sido una broma de mal gusto”, aclaraba Laura Olaizola y sus palabras suponían un verdadero remanso de paz para todos aquellos que se tragaron el engaño.

 

¿Quién será la próxima víctima? Para futuras muertes online, que no cunda el pánico, que no se haga más grande la bola de nieve y no os dejéis llevar por el primer tweet alarmante, que estos 140 caracteres los carga el diablo. 

 

¿Qué sentido tiene hacer esto? Es una pena que la gente se tome a la ligera temas tan serios.

Temas Relacionados