¿Quién es Andy y quién Lucas?

Las redes se ceban con la nueva imagen de Andy y Lucas

El dúo compartía una imagen junto a los Gemeliers, donde el 'look' capilar de Andy genera toda clase de comentarios

1 / 9

1 / 9

Andy y Lucas con Gemeliers. La imagen que lo ha desencadenado todo

2 / 9

¿Quién es Andy y quién es Lucas?

3 / 9

El cambio de 'look' de Andy. Una cebolla

4 / 9

Una planta

5 / 9

Blas, de 'Barrio Sésamo'

6 / 9

Todos somos Andy

7 / 9

Absoluta confusión

8 / 9

Comentarios críticos

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

25 de mayo de 2017, 16:32

A la mitad de los tuiteros les ha explotado la cabeza al ver la nueva imagen de Andrés González, más conocido como 'Andy' del dúo Andy y Lucas. La otra mitad se ha puesto a generar memes y chistes como si les fuera la vida en ello. La mitad de la formación musical gaditana ha experimentado un cambio físico y estilístico profundo. Al menos, en comparación con el muchacho larguirucho de 21 años, a quien el público etiquetó como el 'guapo'. La fama es así de cruel y a Lucas le han identificado siempre como el 'gordo' y el simpático de la pareja musical.

Relacionado con esta noticia

El tiempo no pasa en balde y ya a sus 35 años se han ido convirtiendo en hombres, con el cambio físico que eso supone. Pero también, están en la etapa de recibir homenajes por sus 15 años de carrera y darle el testigo a su relevo natural, los Gemeliers.

Esta semana los cuatro han coincidido en una entrega de premios e inmortalizaban el momento. Andy y Lucas tuiteaban la foto y la maquinaria de la red social empezaba a funcionar sin control. Los mensajes no solo destacaban lo complicado que se hace ahora diferenciarles, por el evidente cambio físico que ha experimentado Andrés, sino el peculiar peinado que lucía éste. La cabeza del músico, rapada por los lados, estaba coronada por una mata de pelo totalmente despeinada. El 'look' capilar ha sido el que más chistes ha generado y el cantante ha recibido apelativos poco amables como "cebolla" o "Epi", el personaje de 'Barrio Sésamo'. No todo han sido comentarios jocosos a su costa, y ha habido voces críticas que se han quejado de quienes se han reído del aumento de peso del cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...