La felicitación de Obama, el apoyo de Demi Moore o Lady Gaga...

Las reacciones de las celebrities a la portada de Bruce Jenner como mujer

¿Y tú qué opinas?

2 de junio de 2015, 13:23

De las felicidades de Obama al mensaje de apoyo de Ellen DeGeneres. Nadie ha querido perderse la oportunidad de dar la bienvenida a Caitlyn Jenner. Una mujer renacida y feliz con la decisión que tomó meses atrás. Sus hijas, por supuesto fueron las primeras en celebrarlo. Todas lo han apoyado al máximo y la familia Kardashian Jenner, desde el momento uno en el que arrancaron los primeros rumores, siempre se han mostrado cohesionados y apoyando al miembro que más lo necesitaba.

 

Hasta Jessica Lange, que diréis vosotros, ‘que qué tiene que ver la actriz de ‘Tootsie’ en todo esto’, pues mucho porque resulta que ella y Caitlyn tienen un físico muy similar, ha dicho que le parece maravilloso que le saquen este parecido. ¡Pero que buena acogida ha tenido Jenner! Nos alegra enormemente que los ‘memes’ que se han creado a raíz de la portada de Vanity Fair sólo ensalcen la belleza de esta nueva mujer, que resulta la perfecta combinación de Lana del Rey y la diva absoluta de todas las temporadas de ‘American Horror Story’.

 

Pero no todo han sido palabras de apoyo. Un tweet muy desafortunado, publicado por el actor de series para adolescentes Drake Bell ha conseguido que todos se le echen encima. En su primer mensaje decía que para él siempre seguiría siendo Bruce. En cambio, tras las críticas que recibió, lo borró y prefirió aclarar lo que pretendidamente había querido decir. El actor explicaba que lo había dicho por los triunfos profesionales de Jenner, que jamás los olvidaría, pero ni por esas. Sus detractores cada vez lo atacaban más y él terminó por borrar también esos tweets. Ahora en su perfil en esta red social no hay rastro de ninguna alusión ni a Bruce, ni a Caitlyn. Mejor calladito.

 

 

We were given this life because you were strong enough to live it! I couldn't be prouder!!! Caitlyn, You are beautiful!!! 💋

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

My angel on earth! #caitlyn

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

I ❤️ Caitlyn!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Noticias relacionadas
Temas Relacionados