Después de comunicar que tenía el virus VIH

Las reacciones a la confesión de Charlie Sheen

Magic Johnson le da su apoyo, pero algunas de sus ex van a demandarle por no haberles informado que padecía la enfermedad

Charlie Sheen con Brett Rossi

18 de noviembre de 2015, 20:14

Después de días de rumores y suposiciones, Charlie Sheen confirmó ayer en el programa matutino 'Today Show' lo que todo el mundo ya suponía: que estaba infectado con el virus del VIH. El actor confesó que lo hacía para poner fin a una serie de chantajes que venía sufriendo desde que se enteró de que tenía la enfermedad, hace 4 años: "Tengo que poner un freno a estos ataques y mentiras", dijo, " que lo único que hacen es dañar y no pueden estar más lejanas a la verdad”.

Las reacciones a esta dura (aunque para muchos no sorprendente) confesión no se han hecho esperar. Las redes sociales se dividen entre aquellos que le muestran su apoyo y los que ponen en duda los motivos que le han llevado a dar el paso de comunicarlo públicamente.

La reacción más esperada por todos, sin embargo, era la de Magic Johnson, el jugador de la NBA que en 1991 hizo lo mismo pero en una rueda de prensa oficial que ayudó a poner la voz de alarma sobre una enfermedad que, hasta entonces, solo se achacaba a los gays. Johnson puso en evidencia que el virus VIH podía afectar a cualquiera, fueran cuales fueran sus tendencias sexuales.

La suya fue una intervención muy diferente. El valor de Magic a la hora de confesar que tenía el virus lo convirtió en un héroe nacional y hoy en día es uno de los mayores embajadores de la lucha contra esta enfermedad. Y sobre esto mismo se ha referido en Twitter dirigiéndose a Sheen, de quien espera que se una a su causa

"Le deseo a Charlie Sheen y su familia lo mejor. Con el avance en los tratamientos y la medicina puede luchar contra la enfermedad y vivir una vida larga"

"Rompiendo su silencio espero que se una a mi para educar al mundo sobre el VIH/SIDA"

Pero no todo han sido palabras de apoyo. Aunque Sheen afirmó en la entrevista que nunca mantuvo relaciones sexuales sin protección, una conocida 'Madame' de prostitución de lujo ha admitido que el actor llegaba a pagar hasta 10 mil dólares para mantener relaciones con prostitutas sin protección.

Anna Marie Gristina, que así se llama, va más allá y asegura que el actor se pudo contagiar con alguna de estas chicas ya que, en su mayoría, trabajan en el porno. Lo más preocupante es el aviso que lanza: muchas de las chicas con las que mantuvo relaciones podrían estar infectadas también. Y se dice que Charlie ha estado en los dos útimos años con más de 200 chicas.

Las juergas de Sheen son famosas en todo el mundo y una Madame de Hollywood asegura que podrái haber contraído el virus con una prostituta

Los abogados de Sheen ya están preparados para una oleada de demandas de todas esas mujeres. Entre ellas ya hay 6 de sus exs que han dado el paso y que se sienten absolutamente engañadas por el actor. Algunas como Bree Olson ya han confirmado que sus tests han dado negativo, pero tanto ella como Brett Rossi han confirmado que el actor no les había dicho nada mientras estuvo con ellas.

Las gran afectada por esta entrevista es Denise Richards, con la que Sheen tuvo dos hijas y que también ha confirmado que tanto ella como sus hijas están sanas y que conocía la salud de su ex desde hace años.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...