Su risa, sus bañadores, su 'saquete'...

Las razones por las que Juan Miguel es imprescindible en 'Supervivientes'

Es el contrapunto cómico de esta edición y en las últimas horas ha revolucionado a sus compañeras con el tamaño de sus atributos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

La razón de sus rozaduras

2 / 6

Sus compañeras, impresionadas

3 / 6

Haciendo la 'sirena'

4 / 6

Su contagiosa risa

5 / 6

Obelix. Sus bañadores

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

15 de mayo de 2017, 17:25

Ojipláticos nos quedábamos al conocer que Juan Miguel era uno de los elegidos para ir a 'Supervivientes'. Sin embargo, no nos imaginamos ahora una mejor elección. Nos encantan las tensiones en la polémica convivencia de los concursantes, pero el exmarido de Karina les da el toque justo de humor y surrealismo a las aventuras en Cayos Cochinos.

Estas últimas horas, sus comprometidas rozaduras y sus 'aprietos' han devuelto la alegría a unos concursantes cada vez más cansados, al límite y hambrientos. Los comentarios de Laura Matamoros, Leticia Sabater y Alba Carrillo conjeturando la razón de las rojeces entre las piernas del peluquero se han convertido en música para nuestros oídos desde el otro lado de la pantalla.

Relacionado con esta noticia

Juan Miguel ha desatado los comentarios más jocosos de esta edición, pero se lo ha tomado con su habitual buen humor. Según sus compañeras, el motivo de las rozaduras que está sufriendo, se deberían a que sus bañadores (de lo mejor de esta edición), serían demasiado pequeños para mantener 'a buen recaudo' sus poderosos atributos. Como indicaba Sandra Barneda desde plató, Juan Miguel siempre va subiéndose los 'slips', porque parece que haya algo que le pesa mucho en la entrepierna. Es tan espectacular (y explícito) que Alba Carrillo no ha podido contener su pensamiento ni las carcajadas: "Cómo decirlo... Es que tienes unos huevos gigantes. Cuando me estabas echando las cartas del tarot no podía parar de mirarte los huevos”.

Y es que en las últimas horas, la preocupación de la Isla eran las partes nobles de Juan Miguel, que no ha tenido pudor en mostrar a Laura Matamoros, quien no podía parar de reírse.

Leticia Sabater no disimulaba sentirse "impresionada" y ha hecho el mejor chiste del día a costa de la famosa canción de Karina: "Con razón buscaba en el baúl de los recuerdos. ¿Pero todo eso es tuyo o llevas un calcetín dentro?".

Para sobrellevar el dolor de las rozaduras, Juan Miguel no ha tenido mejor idea que meterse al agua y hacer un integral mientras, feliz y aliviado, chapoteaba como una sirena y soltaba su peculiar risotada. Una risa que, desde Jorge Javier hasta Sandra Barneda, han pedido que la reproduzca, e incluso ha sido imitada por Lydia Lozano.

Evidentemente, no solo de surrealistas anécdotas vive el peluquero. No podemos acabar sin hacer referencia a su fantástica colección de bañadores. Si pensábamos que con el bañador de corte retro y tirantes, con el que se tiró desde el helicóptero, ya lo habíamos visto todo, aún nos quedaba el de leopardo, el minúsculo de color rojo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...