Cumple 44 años

Las razones por las que este es el año más tranquilo de Belén Esteban

La princesa del pueblo celebra un año lleno de buenas noticias pero quizá no esté con ella su hija Andrea Janeiro que estudia en el Reino Unido

Belén Esteban Toño Sanchís Andrea Janeiro
1 / 9

1 / 9

¡Felicidades!

Gtres

2 / 9

Su primer regalo

3 / 9

Lejos pero cerca. Lejos, pero cerca

Gtres

4 / 9

Un amor afianzado

Gtres

5 / 9

La esperada boda

Gtres

6 / 9

¿Aumentarán la familia?

Gtres

7 / 9

Ganando a Toño

Gtres

8 / 9

Rodeada de los suyos

Gtres

Más Sobre...

Televisión Cumpleaños famosos Sálvame Telecinco

9 de noviembre de 2017, 08:36

¡Qué bien cumplir años! Y más cuando se está en un momento tan estable como Belén Esteban. La princesa del pueblo cumple 44 años que, sin duda, celebrará rodeado de quienes más la quieren, aquellos familiares y amigos -tanto anónimos como personajes conocidos- que han estado a su lado en los buenos y los malos momentos.

Un día que, si bien será muy feliz, puede estar marcado por una ausencia, la de su hija Andrea. El pasado septiembre, con 18 años recién cumplidos, la joven hizo las maletas y puso rumbo a Reino Unido por dos motivos, cumplir su sueño de estudiar comunicación y no convertirse en uno de los objetivos de la prensa. Desde entonces, madre e hija viven separadas por miles de kilómetros que, sin embargo, no han enfriado ni un ápice su relación.

Relacionado con esta noticia

En España Belén sigue contando con el apoyo de su chico, Miguel, quien sin dar el paso de saltar a las páginas del papel couché se ha convertido en uno de los hombres más conocidos del país. A su lado, la madrileña ha encontrado toda la estabilidad que buscaba desde hacía años y ha comenzado a planear un futuro brillante para los dos.

Si bien todavía no hay fecha para darse el 'sí, quiero', desde hace meses es sabido que la idea de Belén y Miguel es sellar su amor con una boda por todo lo alto. Un enlace que, cuando se produzca, se convertirá en todo un acontecimiento social y no solo por los novios, sino también por los invitados que podrían acompañarles en ese día. Además, la pareja no descarta tener un hijo en común, un bebé deseado por la de ‘Sálvame’ que podría llegar en el momento menos pensado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...