Se apean de la quinta temporada

Las razones por las que Alejandro Sanz y David Bisbal no estarán en 'La Voz'

Han hecho todo lo posible por compatibilizar sus agendas pero, finalmente, han tenido que serán sustituidos por Pablo López y Juanes

Alejandro Sanz David Bisbal Juanes
Alejandro Sanz y David Bisbal

Más Sobre...

Televisión La Voz

20 de junio de 2017, 14:41

El encuentro entre Alejandro Sanz y David Bisbal no será en el plató de 'La Voz', sino en los escenarios. La quinta edición de 'talent show' ya está en marcha, pero sin ellos. Según ha publicado Vertele, la versión oficial de su ausencia es que les ha sido imposible compatibilizar sus compromisos musicales con las grabaciones de 'La Voz 5'.

Relacionado con esta noticia

Ambos artistas tienen unas "complicadas agendas" a partir de este verano a causa de las giras. David Bisbal ya se está mentalizando para los kilómetros de carretera que le va a tocar hacer presentando su nuevo espectáculo 'Hijos del Mar'. Para que no sean tan duros y cansados estos próximos meses, el almeriense se cargará de energía con el contacto con sus fans, pero también con la compañía de su pareja, Rosanna Zanetti.

En el caso de Alejandro Sanz, el madrileño está inmerso en el concierto conmemorativo de su disco 'Más', que este año ha cumplido veinte años. Sanz contará con un gran número de amigos sobre el escenario para el espectáculo 'Más es más'. Estrellas nacionales e internacionales de la talla de Laura Pausini, Pablo Alborán, India Martínez, Manuel Carrasco, Malú, Juan Luis Guerra, Miguel Poveda, Niña Pastori, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Pastora Soler, Dani Martín, Jesse Joy y David Bisbal, que ha sido el último en confirmar su participación.

Según ha contado la propia productora, 'La Voz' va rotando 'coaches' por la necesidad de los cantantes de continuar desarrollando sus carreras musicales, pero matizan que "ellos siempre salen contentos con la experiencia y están deseando repetir", aunque sus otros compromisos "hacen imposible compaginar con las grabaciones del programa".

Finalmente, la opción de la productora para los nuevos compañeros de Malú y Manuel Carrasco es una solución ganadora: Juanes y Pablo López. Para el colombiano será su primera experiencia en un formato como 'La Voz', mientras que Pablo ha sido ya asesor de 'coaches'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...