Nostálgico adiós

Las 'pullitas' de María Teresa a Edmundo en la despedida de 'QTTF'

El programa ha dicho adiós a la audiencia después de 8 años de entretenimiento

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

Edmundo se ha marcado un baile. 'Pullitas' constantes

2 / 7

Fiestón de despedida

3 / 7

Arropada por los de siempre

4 / 7

Colaboradores habituales. Tarde de cariñosas despedidas

5 / 7

Adiós a los 'Supersingles'

6 / 7

Emotiva despedida

Más Sobre...

Televisión Telecinco

1 de abril de 2017, 20:18

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. Así ha comenzado María Teresa Campos el programa especial de despedida de ‘Qué Tiempo tan Feliz’ que se despedía de la audiencia este sábado en Telecinco después de 8 años. “Me van a perdonar ustedes que me vean así, pero es que hoy estoy flojilla, pero no por el fin del programa que ya ha cumplido un ciclo, yo como profesional ya he despedido muchos otros programas”.

El programa comenzó con una breve actuación de los ‘Supersingles’ y rápidamente se dio paso a una actuación de Bigote Arrocet, que junto a Lola González y Poty se marcó una coreografía con diferentes bailes mientras cantaban en riguroso playback. Al finalizar Pilar Eyre ha preguntado Bigote: “bailas y estás en buena forma física, ¿cómo te preparas y te cuidas?’. Bigote ha respondido: “yo nado 2 horas al día, y María Teresa también, luego vamos a correr y María Teresa además se va todas las mañanas a tirarse en paracaídas”, - “Sí, y tu vas a hacer tonterías” – Le respondió María Teresa en una clara alusión a su participación en la inminente aventura de ‘Supervivientes’. En otro momento de la tarde Mayra Gómez Kemp ha dicho sobre Bigote “¡Yo quiero saber que va a comer en la isla!”. María Teresa Campos rápidamente ha dicho: “A mí me la suda, como si muere de hambre”. En otro momento de la tarde, María Teresa ha preguntado a la colaboradora Belén Rodríguez: “¿Tu vas a comentar SV?. Belén ha respondido “¿Qué quieres que hable bien o mal de Edmundo?” – Ya te lo diré – le respondió María Teresa.

Aunque con un constante tono de humor e ironía, lo cierto es que María Teresa ha dejado claro durante todo el programa que no le hace mucha gracia que su pareja sea uno de los concursantes que saltará del helicóptero en la próxima aventura de supervivencia que prepara Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Con numerosas actuaciones y arropada por amigos en plató pero también mediante saludos en forma de vídeo, el programa ha dicho adiós a 8 años de entretenimiento en el fin de semana. Los ‘Supersingles’ han sorprendido dedicando una emotiva canción a a María Teresa junto a Marisa Martín Blázquez, Carlos Ferrando, Kike Calleja, Tamara Gorro e Isabel Rábago entre otros colaboradores.

“En este programa hemos intentado despertar en los espectadores cada tarde un sentimiento una emoción” – ha recordado emocionada la Campos. A lo largo de la tarde, María Teresa ha chapurreado en inglés con James Blunt, ha saludado cariñosamente al cantante Nek y se ha emocionado en numerosos momentos, como cuando ha saludado a su gran amiga Meli Camacho. Terelu Campos por su parte también se ha mostrado visiblemente emocionada cuando en unos de los vídeos que recordaban momentos de la historia del programa apareció ella hablando del cáncer de mamá que sufrió en 2012.

Vía telefónica, María Teresa Campos pudo hablar con la cantante María Dolores Pradera que quiso saludarla y desearle “el éxito de siempre”. En otro momento, Jesús Mariñas no aguantó la emoción y derramó lágrimas mientras abrazaba cariñosamente a la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...