Tu matrimonio me suena

Las pruebas que demuestran lo enamoradísimos que están Noemí Galera y Arnau Vilà

Ella triunfa como directora de la Academia de OT 2017, mientras que él es uno de los ‘profes’ más queridos de ‘Tu cara me suena’

Noemí Galera
1 / 9

1 / 9

noemi galera arnau vila 7. Enamoradísimos

2 / 9

noemi galera arnau vila 6. Las vacaciones que pasan juntos siempre son las mejores

3 / 9

noemi galera arnau vila 2. Bromistas

4 / 9

noemi galera arnau vila 3. Juntos en TCMS

5 / 9

noemi galera arnau vila 4. Regreso al programa que vio nacer su amor

6 / 9

noemi galera arnau vila 5. Padres de dos hijos

7 / 9

noemi galera arnau vila 1. Sus planes preferidos

8 / 9

noemi galera arnau vila. Cita para dos

Más Sobre...

OT Operación Triunfo TCMS Tu cara me suena

8 de enero de 2018, 13:20 | Actualizado a

Sus profesiones les han llevado a convertirse en uno de los matrimonios más mediáticos de nuestra televisión, pero quizás no todo el mundo sepa que Noemí Galera, la directora de la Academia de OT, está casada con uno de los ‘profes’ de ‘Tu Cara Me Suena’, Arnau Vilà. Estos dos tortolitos no temen mostrar su amor en las redes sociales, donde también, de vez en cuando, muestran cómo es su vida familiar junto a los dos hijos que tienen en común.

Relacionado con esta noticia

Casados desde hace 7 años, la edad de su hija mayor, Aina, Noemí y Arnáu han compartido durante muchos años programas. Ahora están ‘separados’ por las respectivas cadenas, pero los dos proyectos que les tienen involucrados pertenecen a la misma productora, Gestmusic. Se conocieron en OT, cuando ella era directora de casting y él daba clases de canto a las primeras generaciones de ‘triunfitos’; tras eso, los dos trabajaron codo con codo en ‘TCMS’. Hasta que llegó momento de volver a poner en pie la Academia. La productora quiso contar con ella, un rostro que lleva vinculado al proyecto desde el principio, para arrancar esta edición de OT que se ha descubierto como un auténtico éxito.

Y si exitosos resultan en sus trabajos, no menos lo son en su vida familiar. Los dos son los orgullosos padres de Aina (de 7 años) y Lluc (de 5). A pesar de sus complicadas agendas y de los niños, sacan tiempo para dedicárselo a ellos mismos, a seguir abonando su precioso matrimonio, bien con cenas románticas, bien con salidas al teatro, una de sus actividades preferidas. La última tuvo lugar hace escasos días, viendo ‘Una nit a Broadway’, cogidos de la mano y locos de amor. Deberían empezar a plantearse lo de dar clases de Romanticismo Nivel Avanzado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?