nueva imagen

Las primeras imágenes de Irene Rosales tras su aumento de pecho

La esposa de Kiko Rivera, que pasaba por quirófano hace unos días, ha lucido su nuevo aumento de pecho en compañía de su hija Ana

Cerrar galeríaDesplegar galería
3 / 7

1 / 7

DL u339660 002. Se quería ver bien

2 / 7

DL u339660 003. Nueva imagen

3 / 7

DL u339660 004. No ha pasado desapercibida

4 / 7

DL u333782 014. El dj sigue recuperándose de la rodilla

5 / 7

DL u339660 001. Imita a su abuela

6 / 7

DL u332902 013. Se llevan muy bien

Más Sobre...

Operaciones estéticas

19 de abril de 2017, 12:41

Irene Rosales se sometía hace unas semanas a una intervención de aumento de pecho en Madrid para mejorar su aspecto: "Me he operado el pecho porque he sido mamá, y soy una chica joven y me quería ver bien".

Relacionado con esta noticia

Aunque quiso que en principio no trascendiera, una vez que el rumor fue cobrando más fuerza fue ella misma quien confirmó la noticia: “Es verdad, me he operado el pecho”.

Tras unas jornadas de reposo, la mujer de Kiko Rivera salía ayer de su casa de Espartinas, en Sevilla, a pasear a su hija Ana y los resultados saltaban a la vista. Con unos vaqueros, zapatillas y una camisa blanca holgada, la sevillana quiso que su nuevo retoque pasara desapercibido, pero el cambio es más que evidente.

Precisamente, Irene aprovechó para desmentir que su marido tuviera que pasar en los próximos días por quirófano. El dj sigue recuperándose de su dolencia de rodilla que tantos problemas le está dando.

Mucho se habló de la posible participación de la cuñada de Chabelita en la nueva edición de 'Supervivientes'. Irene llegó a tener la propuesta sobre la mesa, aunque finalmente terminó declinándola.

La pequeña de la casa ha heredado la vena artística de su padre. Su madre compartía hace unos días un video de Ana bailando al son de una de las canciones de su abuela, Isabel Pantoja, ‘Necesito hacerlo’, imitando el movimiento de manos de la cantante. La única hija en común del matrimonio ya apunta maneras.

La tonadillera está como loca con sus tres nietos, los pequeños Alberto, Francisco y Ana, y siempre que sus hijos pueden se los acercan a Cantora para pasar tiempo con ellos. Isabel también ha hecho muy buenas migas con su nuera, a pesar de las malas lenguas que apuntan que no se pueden ni verse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...