Peleas, malentendidos y otras noticias que nos sorprendieron

Las polémicas más sonadas de 2016

Muchos son los famosos que han protagonizado tremendas trifulcas a lo largo de este año

Belén Esteban Blanca Suárez Chenoa Alba Carrillo
1 / 10

1 / 10

Belén Esteban y Toño Sanchís

Gtres

2 / 10

polemicas famosos 2016 (3). Alba Carrillo

3 / 10

Las Campos

Gtres

4 / 10

César Cadaval

Twitter

5 / 10

'La cobra'

Gtres

6 / 10

Maluma

Gtres

7 / 10

Adrián

Twitter

8 / 10

Blanca Suárez

Women's Secret

9 / 10

Cayetano Martínez de Irujo

Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos Photoshop famosos

18 de diciembre de 2016, 14:00

Los meses del 2016 han sido de lo más prolíficos para los famosos nacionales e internacionales, que además de sorprendernos, también han tenido tiempo para ser protagonistas de las polémicas más sonadas, tanto para bien como para mal.

Relacionado con esta noticia

En plena actualidad está Alba Carrillo, quien tanto por su divorcio con Feliciano López como por sus recientes diferencias con Fonsi Nieto no hace más que soltar frases que no la dejan escapar del ojo del huracán mediático. "Nadie estaba bajo mi cama para saber qué pasaba, igual encima sí" o la reciente "En Laponia casi me confunden con un reno por los cuernos", son solo algunas de ellas.

Otra pareja, aunque no sentimental, que también ha dado mucho juego ha sido la compuesta por Belén Esteban y Toño Sanchís. Quienes fueran representante y representada no dejan de lanzarse puyas públicas mientras esperan que tenga lugar el juicio. El último en hablar ha sido Sanchís, que ha comparado a la de San Blas con un bicho: “Es como una mantis religiosa: cuando el macho ya no le sirve, le corta la cabeza”.

El reencuentro de OT ha sido uno de los eventos más esperados del año, pues muchos deseaban volver a ver juntos a los cantantes. Sin embargo, la ‘cobra’ de David Bisbal a Chenoa eclipsó al resto de los concursantes y al concierto.

Otro músico que no se escapa de la polémica es Maluma, primero por haber ‘perreando’ con la ex de Melendi, y después por su tema ‘4 Babys’, que está siendo tachado de machista por la letra del mismo, “Estoy enamorado de 4 babies / Siempre me dan lo que quiero / Chingan cuando yo les digo / Ninguna me pone pero”.

El mundo del cine tampoco se escapa da esta lista. La actriz Blanca Suárez estuvo en el ojo del huracán después de que le acusaran de haber usado Photoshop en una campaña de ropa interior. Si bien nunca quedó claro si se usó o no la herramienta digital, la duda se quedó ahí.

Estos son solo algunos ejemplos de famosos que han sido objeto de polémicas en 2016. Recuerda al resto en la siguiente galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...