Laura Pausini, Pedroche, Bieber, Tamara Falcó...

Las perlitas que han dicho los famosos esta semana

Por la boca muere el pez y también lo hacen nuestras celebrities

Tamara Falcó Álex González Laura Pausini Cristina Pedroche
las frases de la semana

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Gran Hermano Cantantes famosos

30 de octubre de 2015, 12:46

  • “Hay gente a la que le ha parecido cutre la boda”, Cristina Pedroche. La presentadora sabe que su boda ha resultado ser de lo más polémica, a algunos no les gusta nada y a otros, como después apostillaba, la encontraron divina por lo tranquila y natural.
  • “Conocer una chica es complicado cuando eres famoso”, Álex González, ‘Planeta Calleja’. Los problemas que trae consigo la fama. El actor, desde que es un personaje popular, lamenta no encontrar chicas que deseen pasar por eso. La fama asusta a las mujeres.
  • "Esto es un valle de lágrimas para todos. Da igual si estás vestida de Dolce&Gabbana o de Bershka", Tamara Falcó, El Periódico. La hija de Isabel Preysler hizo estas declaraciones al medio impreso y a Silvia Abascal le parecieron de lo más frívolas. Lo comentó en su Instagram y la tacharon de estar juzgando a Tamara sin conocerla. Ella pidió perdón si había molestado a alguien y retiró el comentario.
  • “Los pelos de Justin de la axila son hasta los más bonitos del mundo”, Aandrea Janeiro Esteban Twitter. La hija de Belén es MEGA-ULTRA-HÍPER-SÚPER-FAN del cantante y estuvo viviendo muy intensamente la visita del ídolo musical a España.

  • "Nunca he planchado una camisa", Justin Bieber, ‘El Hormiguero’. Tampoco había cocinado muchas veces, como unas 10 contaba, pero eso de dar plantones cada vez lo tiene más dominado. Esta semana ha dado dos en menos de 24 horas. ¡Un récord!
  • “No doy segundas oportunidades a nadie, en ningún tipo de relación", Laura Pausini, ‘Al rincón’. Desde que pilló a su expareja siéndole infiel, no quiere excusas y los engaños jamás los perdona. Para ella segundas partas nunca fueron buenas.
  • "A mí me queda poco para dar a luz. Espérate que no sea la semana que viene”, Pilar Rubio, ‘El Hormiguero’. La colaboradora proponía disfraces de Halloween especial para embarazadas y bromeaba sobre la inminencia de su parto. ¿Será verdad y la semana que viene habrá venido al mundo su segundo hijo?
  • “Eeeeh... Bueno! Pues esto ha sido la entrevista con Justin. Estoo... Venga! Un abrazo”, Dani Mateo, Twitter. Este fue el mensaje que lanzó el periodista cuando Justin se fue al baño y decidió que no iba a volver.
  • "Lucharé contra el mal, yo puedo, soy la 'elegida de Dios'”, Maite ‘Gran Hermano 16’. La navarra entraba con esta actitud en la casa del terror del Parque de Atracciones de Madrid, donde fueron los monstruos los que salieron aterrorizados de su ímpetu.
  • “Suso es mi prototipo, pero yo quiero a mi novio”, Carolina, última expulsada de ‘Gran Hermano 16’. Uno de los rumores que más peso ha tenido en la casa es que Carol estuviera ‘enamoriscada’ de Suso, pero ella lo ha aclarado nada más haber salido de GH. Si su chico está enfadado, piensa reconquistarlo haciendo lo que haga falta para que vuelva a confiar en ella.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...