Vaquerizo, Raphael, Sofía GH, Blanca Suárez...

Las 'perlitas' que han dicho los famosos esta semana

Por la boca muere el pez y tambié lo hacen nuestras celebrities

las frases de la semana

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Actores famosos Periodistas famosos Entrevistas a famosos Cantantes famosos

23 de octubre de 2015, 13:26

  • "He visto a compañeras coger 4 cacahuetes y decir "ya tengo cena". Blanca Padilla en 'Al rincón de pensar'.
    La modelo aseguró que en la moda hay muchos trastornos alimenticios. Ha oído a chicas vomitar y otras matarse de hambre para mantenerse en los estándares que les exigen. Este fue uno de los episodios que más le hirieron y que le hicieron pensar que algo no andaba bien con el mundo en el que trabaja.
     
  • "Belén Esteban me cambió por la billetera de Jesús". Juan Carlos, en 'Sálvame'.
    Se hace llamar el primer amor de Belén y va a 'Sálvame Deluxe' cargado de exclusivas. ¿Qué tal le sentará a la madre de Andrea?
     
  • "El espíritu de tu padre te protege en esta casa". Carolina, GH16.
    La 'médium' del programa contó a Suso que el fantasma de su padre, fallecido cuando este tenía 9 años, no lo ha abandonado durante todo el concurso y le está dando mucha suerte y fuerza.
     
  • "He tenido suerte de no cruzarme con gente chunga". Blanca Suárez en 'El hormiguero'.
    La actriz jamás ha vivido las rencillas y envidias que, se supone, tanto abundan en su profesión. La joven ha tenido suerte hasta para cruzarse con sus compañeros. No le ha ocurrido lo mismo a Raphael, que aseguró que los divos abundaban sobre todo en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.
     
  • "Un novio de mi madre me besó". Sofía, GH16.
    Desveló este hecho que le ocurrió con uno de los chicos de Maite. Este hombre la había visto crecer y un día, al ir a despedirse de ella, la besó. La navarra lo apartó y se lo contó de inmediato a su madre. "Es lo más asqueroso que he oído en mucho tiempo", le dijo Niedziela.
     
  • “Si me echaran de casa, robo o lo que sea por mi hija”. David Bustamante en 'Planeta Calleja'.
    Por su hija haría cualquier cosa, y eso incluye robar. A la pequeña Daniella no le puede faltar de nada, puesto que jamás se lo perdonaría el cántabro. Reconoce que la crisis se ha cebado con su anterior profesión, la albañilería, algo en lo que siguen trabajando sus tíos y primos.
     
  • "Leonor podría dejar los estudios al acabar la primaria. #LeonorDejaLaEscuela?". Ana Pastor, Twitter.
    La periodista encendió las redes sociales con este tweet. Ella no se refería a la princesa, sino a una niña de etnia gitana y lo hizopara destacar que muchas pequeñas abandonan la escuela cuando acaban el sexto curso. "Perdón, no hablaba de la princesa sino de #laleonorreal su educación también debe importarnos www.laleonorreal.org", aclaraba horas más tarde.
     
  • "Pablo Motos es el mejor jefe del mundo, ¡pero me has puesto agua en la taza!". Mario Vaquerizo en 'El Hormiguero'.
    El marido de Alaska confiaba en que su jefe le hubiera puesto una cervecita en su taza de invitado, pero no hubo suerte...
     
  • “En el escenario me creo el más grande de la historia”. David Bustamante en 'Planeta Calleja'.
    El cantante asegura que cuando se transforma en artista se cree el mejor, eso sí, cuando llega a casa aparca el ego y solo es David.
     
  • "La cosa ha cambiado para bien en el cine", Raphael en 'El Hormiguero'.
    Desde que hizo su última película, hasta que rodó 'Mi gran noche', el mundo del cine se ha transformado. El de Linares está muy contento con la evolución que se ha vivido en la industria cinematográfica.
     
  • "Raphael es Dios". Blanca Suárez en 'El Hormiguero'.
    La joven está de lo más ilusionada por haber compartido con el artista una película. Se siente tan enorgullecida que lo comparó con Dios en las redes sociales y en el programa de Pablo Motos.
     
  • "Sofía lo lleva claro con Carlos, sé que está muy enamorado de mí", Ivy, GH16.
    La mexicana le ha declarado la guerra a su excompañera de casa, eso sí, confía firmemente en la fidelidad de su prometido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...