Para el programa 'Hoy por hoy' de Gemma Nierga

Las 'perlitas' de Isabel Preysler en su entrevista de la SER

"Durante el día no tengo ni un minuto para mí. A partir de las 12 todo el mundo se va a dormir y son mis horas"

Isabel Preysler
Las perlitas de Isabel Preysler en la SER

Estela Cebrián

@estelacebrian

10 de diciembre de 2015, 18:38

La Reina de Corazones (de Swarovski) ha hablado esta mañana con Gemma Nierga para su programa 'Hoy por hoy' de la SER. Con la excusa de promocionar su nueva línea de cremas, Isabel Preysler se ha dejado preguntar sobre todo: su día a día, su relación con Mario Vargas Llosa e incluso de política.

La Preysler ha hablado desde su casa, con tono calmado, divertida y la mar de relajada. Tanto que nos la imaginamos durante la entrevista con los pies metidos en una cubeta de agua y recibiendo un masaje de esos que te dan los pececitos que se te comen las durezas y tomando a sorbitos un té verde de importación carísimo.

Isabel tiene arte y es un generador de titulares, y más si tiene algo tan suculento de lo que hablar como es su nueva relación. Algunos de sus hijos ya se han pronunciado sobre ella, algunos a favor (como Chabeli, que nos confesaba estar encantada con la nueva situación sentimental de su madre) y otros en contra (como Ana Boyer que podría no llevarla del todo bien).

Relacionado con esta noticia

Pero claro, lo suyo es escuchar como se sienten las partes afectadas de primera mano e Isabel no ha tenido reparos en ponernos al día del estado de su corazón.

Marc Giró la ha definido como “una artista de la acción en la que la obra es ella misma”. La obra en sí misma ha soltado unas cuantas perlitas que venimos a detallar a continuación:

Sobre su familia: “La madre es la que une. He podido unir a mis cinco hijos aunque sean de padres diferentes y se quieren no como hermanastros, sino como hermanos"
Isabel Preysler es toda una mamá gallina a la que le gusta tener a sus polluelos debajo del ala. Del ala este y del ala oeste de sus mansiones, se entiende.

Sobre ella misma: "Me gusta ser una persona de la calle, no me gusta llamar la atención"
Se te ve, Isabel, se te ve.

Sobre su día a día: "Durante el día no tengo ni un minuto para mí. A partir de las 12 todo el mundo se va a dormir y son mis horas"
Entendemos que Isabel tiene un día de lo más atareado mientras hay sol: sacarle brillo a la plata, gestionar al personal para que te haga bien las cosas, pensar lo que te vas a poner para esa gala benéfica...¡uf! tiene que ser durísimo ser Isabel Preylser, ¿verdad?

Sobre política: "No entiendo mucho de política, pero sí me interesa"
Eso es lo que decimos todas.

Y más. Si hay que elegir entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, la socialité lo tiene claro: "Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta Albert Rivera. Va más conmigo que Pablo Iglesias"
Sorprendentes declaraciones. No las esperábamos para nada.

Y, finalmente, sobre cómo lleva Mario lo de ser una estrella del papel cuché: "El pobre no está acostumbrado pero lo lleva divinamente"

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...