Verónica y Álex Casademunt han tardado 15 años en reconocer una historia que surgió cuando ambos eran concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, programa que les catapultó a la fama y en el que tuvieron un affaire.

Artículo recomendado

Rosa López y David Bustamante necesitaron ayuda psicológica

Rosa y David

A pesar de que la noticia ha sido una gran sorpresa para los fans de los músicos tampoco es de extrañar y es que entre las paredes de la academia televisiva han surgido varias relaciones, aunque muy pocas han logrado sobrevivir al paso del tiempo.

Sin duda, la más conocida la que más expectación logró fue la formada por David Bisbal y Chenoa. Una pareja cuya química en los escenarios logró saltar a la vida real formando un amor envidiado que, sin embargo, acabó en lágrimas de Chenoa.

Mireia, también de la primera edición, encontró el amor en Miguel Ángel Silva, de la segunda. Ambos eran componentes del grupo “Fórmula Abierta”, donde comenzó un romance que, aunque no dura a día de hoy, terminó en una familia y es que son padres de dos niños, Adrián, de 11 años, y Yeray, de 6.

Otros que también pasaron por el altar fueron Guillermo Martín y Lidia Reyes, quienes empezaron a salir en 2010 y se casaron este verano.

Pero no son los únicos, recordamos las relaciones que surgieron entre acordes de música en el programa en el que tantos artistas dieron el salto a la fama.