Algunos han pasado por el altar

La sorprendente cantidad de parejas que surgieron en Operación Triunfo

Tras la noticia de Verónica y Alex recordamos a las parejas que se enamoraron en la academia más famosa de la televisión

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL a00033400 001. David Bisbal y Chenoa

2 / 7

David Bustamante y Gisela

3 / 7

. Guillermo Martín y Lidia Reyes

4 / 7

DL a00028835 002. Nika y Hugo

5 / 7

DL a00048348 003. Lorena y Leo

6 / 7

DL a00021293 002. Manuel Carrasco y Beth

Más Sobre...

Novios OT El Reencuentro

14 de octubre de 2016, 08:11

Verónica y Álex Casademunt han tardado 15 años en reconocer una historia que surgió cuando ambos eran concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, programa que les catapultó a la fama y en el que tuvieron un affaire.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que la noticia ha sido una gran sorpresa para los fans de los músicos tampoco es de extrañar y es que entre las paredes de la academia televisiva han surgido varias relaciones, aunque muy pocas han logrado sobrevivir al paso del tiempo.

Sin duda, la más conocida la que más expectación logró fue la formada por David Bisbal y Chenoa. Una pareja cuya química en los escenarios logró saltar a la vida real formando un amor envidiado que, sin embargo, acabó en lágrimas de Chenoa.

Mireia, también de la primera edición, encontró el amor en Miguel Ángel Silva, de la segunda. Ambos eran componentes del grupo “Fórmula Abierta”, donde comenzó un romance que, aunque no dura a día de hoy, terminó en una familia y es que son padres de dos niños, Adrián, de 11 años, y Yeray, de 6.

Otros que también pasaron por el altar fueron Guillermo Martín y Lidia Reyes, quienes empezaron a salir en 2010 y se casaron este verano.

Pero no son los únicos, recordamos las relaciones que surgieron entre acordes de música en el programa en el que tantos artistas dieron el salto a la fama.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...