Las parejas más sexys de los Globos de Oro

Glamour, amor y seducción se dieron cita en la alfombra roja gracias a estas guapas parejas

1 / 10

1 / 10

Justin Timberlake y Jessica Biel

Gtres

2 / 10

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Gtres

3 / 10

Matt Damon y Luciana Barroso

Gtres

4 / 10

Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein

Gtres

5 / 10

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Gtres

6 / 10

Chrissy Teigen y John Legend

Gtres

7 / 10

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Gtres

8 / 10

Nicole Kidman y Keith Urban

Gtres

9 / 10

Mel Gibson y Rosalind Ross

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Alfombra roja Premios Globos de Oro

9 de enero de 2017, 11:54

Los Globos de Oro no son tan solo una oportunidad para que los actores con más talento reciban sus merecidos premios por sus trabajos en televisión y cine, sino también un momento casi único para poder ver juntas a las parejas más deseadas del mundo celeb.

Relacionado con esta noticia

Si en el pasado la pareja más sexy fue la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, en la edición del 2017 la elección no está tan clara, y es que han sido muchos los matrimonios y novios que han sorprendido por su complicidad y su glamour al cuadrado.

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron de los más aplaudidos y es que, ya sea por separados o juntos, siempre consiguen convertirse en el centro de todas las miradas. Vestidos de negro con atuendos atemporales, hicieron regresar a la alfombra roja aquel toque con el que se relaciona al Hollywood de todos los tiempos.

Las miradas de complicidad que se dedicaron durante la cita Justin Timberlake y Jessica Biel, no era lo único que iba a juego con ellos, pues eligieron looks en sintonía con los que, tanto él como ella, sacaron su lado más sensual.

En representación de España encontramos a Elsa Pataky. Enfundada en un bonito vestido de palabra de honor con semitransparencias, Elsa posó de lo más feliz junto a su marido, Chris Hemsworth, demostrando que siguen de lo más felices y enamorados.

La gran diferencia de edad de Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, de 35 años, no ha supuesto ningún impedimento para ellos y es que la joven amazona está embarazada del que será su primer hijo en común. Enfundada en un vestido de raso claro, Ross presumió de embarazo y de felicidad conyugal.

Nicole Kidman y Keith Urban decidieron reaparecer juntos en la gala para desmentir así los rumores de crisis que les han perseguido en los últimos tiempos y tenemos que decir que lo consiguieron, pues parecían de lo más felices.

El amor en los Globos de Oro no terminó ahí, pues fueron muchas más las parejas de VIP que pasearon y posaron de lo más enamoradas por la alfombra roja. Te las mostramos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...