Le brota la tensión

Las palabras de Jorge Javier Vázquez que han hecho llorar a Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' está harta de que la pongan en entredicho y el presentador rompe una lanza por ella

Terelu Campos Jorge Javier Vázquez
1 / 11

1 / 11

Terelu 6. Aguantando el tipo

2 / 11

Terelu 4. Lágrimas de emoción

3 / 11

Terelu 3. Tarde dura

4 / 11

Salvame 4. Una gran presentadora

5 / 11

Terelu 7. Solvente y preparada

6 / 11

Terelu 5. Las lágrimas de Terelu

7 / 11

Salvame 3. Empático

8 / 11

Salvame 1. Ya ha 'volado' sola

9 / 11

Salvame 2. Raúl Prieto, su 'rescatador'

10 / 11

Terelu 2. El error de Teresa

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

7 de noviembre de 2017, 20:00

Parece que haya hecho un pacto consigo misma cuya cláusula más importante es no volver a derramar más lágrimas en directo. Por dignidad y porque no vale la pena. Pero este martes no ha podido evitarlo y el responsable de sus lágrimas ha sido Jorge Javier Vázquez. No ha sido por una bronca o un golpe bajo. En esta ocasión, las lágrimas de Terelu Campos han valido la pena y han brotado de un agradecimiento sincero hacia su amigo y 'jefe' en plató.

Terelu ha tenido otra dura prueba en 'Sálvame'. Le tocaba responder sobre el polígrafo al que se sometió este sábado su hermana Carmen Borrego, sobre su enfado monumental este lunes vía telefónica y sobre los rumores que han planeado sobre su cabeza y que Kiko Hernández y Paz Padilla ponía sobre la mesa. El tertuliano decía que durante años había sido la comidilla de los pasillos de las televisiones que Terelu conseguía sus trabajos gracias a su madre. Por su parte, la presentadora preguntaba sobre la certeza de que en los contratos que firmaba María Teresa Campos, una de las condiciones era que siempre estuviera con ella su hija mayor.

Relacionado con esta noticia

La hemeroteca ha demostrado en numerosas ocasiones que este rumor es infundado. Por una parte, Terelu 'voló y pilotó' sola en su etapa en Telemadrid. Y, en cuanto a su trabajo en 'QTTF', María Teresa se llevó desde Antena 3 a todo el equipo porque, como Terelu ha dicho este martes, a la veterana periodista siempre le ha gustado rodearse de los mejores.

Jorge Javier Vázquez ha querido romper una lanza por su amiga y compañera de programa. Con unas pocas palabras cargadas de significado ha conseguido desbloquear a la dura Terelu que ha aguantado estoica estos días pasados la angustiosa incertidumbre de su permanencia en 'Sálvame'. Para Jorge, Terelu ha demostrado con creces su valía, no necesita ir de la mano de su madre para ser un personaje televisivo de éxito y solvente. Por eso no ha tenido la menor duda al afirmar que: "Ahora eres muchísimo mejor presentadora que muchísima otra gente que está trabajando en televisión".

Los ojos de la colaboradora se ponían vidriosos, hacía auténticos esfuerzos por no venirse abajo ante la importante opinión de una persona que valora, pero sobre todo, quiere. Terelu intentaba pasar la emoción bebiendo agua, pero no lo conseguía. Las lágrimas caían por sus mejillas y agradecía el gesto de Jorge Javier, que sabe las teclas que debe tocar para llegar al corazón de su amiga. "No hay más que ver que veo muchísima televisión y creo que ha habido momentos en que os ha ido muy bien profesionalmente y no se notaba, pero llega un momento en que te va regular, que es normal en esta profesión, y que te recuerden constantemente lo de 'hija de' al final te mella y afecta muchísimo profesionalmente", desarrollaba el conductor. "Salir de ahí es muy complicado y a veces incluso no se sale", concluía.

Terelu ha recordado que aterrizó en 'Sálvame' y volvió a Telecicno de la mano de Raúl Prieto, codirector del programa. "Fue él quien levantó el teléfono para llamarme", comentaba. Para zanjar el tema, la tertuliana ha declarado que "treinta y tantos años después no me voy a justificar, porque no me apetece y sé en qué circunstancias me fui a Antena 3". Además, ha confesado que Carmen Borrego y ella intentaron que su madre "no se fuera, porque teníamos el presentimiento de que iba a ser un error".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...