Las relaciones 'perfectas' de Brad

Las otras mujeres de Brad Pitt

Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow... ¡y muchas más!

1 / 9

1 / 9

ruptura. Ruptura

Gtres

2 / 9

Se acabó el amor

Gtres

3 / 9

Divorcio

Gtres

4 / 9

Marion Cotillard

Gtres

5 / 9

Jennifer Aniston

Gtres

6 / 9

Gwyneth Paltrow

Gtres

7 / 9

Juliette Lewis

Gtres

8 / 9

Larga lista

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

24 de septiembre de 2016, 14:18

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más guapas y sexys del mundo. El mundo aún sigue llorando su separación, y aunque nos queda el consuelo de soñar que ahora Brad Pitt vuelve a estar disponible nosotras podemos ser su nueva pareja ideal, lo cierto es que la imagen que el guapísimo actor ha proyectado a lo largo de los años con sus exparejas, ha sido siempre la misma.

Relacionado con esta noticia

La imagen de hombre perfecto que nos ha enamorado no sólo lo ha hecho en el ámbito profesional, donde ha demostrado ser un excelente actor, sino también en el sentimental, ya que Brad Pitt levanta pasiones allá por donde pasa.

Uno de los motivos por los que supuestamente la pareja más bonita del mundo VIP ponía fin a su historia de amor, era por el supuesto romance que Brad Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard habrían mantenido durante el rodaje de Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. En este sentido, Angelina, que habría contratado un detective privado para descubrir el engaño de su flamante marido, habría pillado con las manos en la masa a Brad.

También Jennifer Aniston se ha visto metida en este embrollo sin quererlo. La cara de la exmujer de Brad Pitt, ha invadido Internet, ya que el actor, engañó a la actriz de Friends con Angelina, de la misma manera en la que supuestamente lo habría hecho con Marion.

Sin embargo, la propia Cotillard, acaba de desmentir en las redes sociales la noticia de su affaire con el guapísimo actor estadounidense, a la vez que confirmaba la feliz noticia de que en los próximos meses ella y su marido Guillaume Canet se convertirán en padres de su segundo hijo en común.

La fama de rompecorazones de Brad Pitt va creciendo conforme pasan los años y sus historias de amor, parece que no son tan perfectas como nos hacen creer desde la meca del cine. Repasamos los otros romances de Brad Pitt.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...