se casan en escasos días

Las novias de la primavera, Laura Escanes y Marta Castro, más parecidas de lo que creías

Las dos mujeres en capilla no se han perdido la Bridal Week de Barcelona, aunque ellas ya tienen sus diseños

Las novias de la primavera, Laura Escanes y Marta Castro, más parecidas de lo que creen

27 de abril de 2017, 15:38

Cada novia es única y diferente, pero, a veces, hay coincidencias inevitables, como cuando dos rostros conocidos eligen a la misma firma para que las vista en su día más importante. Las novias de la primavera, Marta Castro, que se casa en 3 días con Fonsi Nieto, y Laura Escanes, que lo hará el 20 de mayo, han escogido a Rosa Clará para caminar hacia el altar.

Relacionado con esta noticia

Las dos futuras esposas coincidieron en el desfile de que la marca ofreció dentro de la Barcelona Bridal Week. Tanto Laura como Marta se mostraban deseosas de que llegase el gran día, y poder resolver ante sus numerosísimos invitados uno de los secretos mejor guardados. Castro lo hará antes que la youtuber catalana, puesto que a su contador apenas le quedan días para el día B.

En lo que parece que se van a diferenciar, va a ser en el estilo de la celebración. Mientras que Fonsi contaba a la prensa que han preparado el ‘fiestón’ del siglo con shows de luces y con artistas de circo, la de Risto y Laura, a juzgar por el grupo que le está realizando la organización del evento, será algo más bucólica y romántica. Siguiendo la tendencia que puebla las redes sociales, de las que Escanes es una auténtica experta.

Las novias de la primavera, Laura Escanes y Marta Castro, más parecidas de lo que creen

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...