Imposible elegir

Las novedades televisivas que nos depara el 2018

Estos son los programas y series de televisión que harán que te quedes pegado a la pantalla

Paco León Mario Casas Chenoa Raquel Sánchez Silva Cayetana Guillén Cuervo
1 / 9

1 / 9

Acceso Autorizado

Instagram

2 / 9

El Continental

Gtres

3 / 9

El contenedor

Antena 3

4 / 9

Tu cara no me suena todavía

Antena 3

5 / 9

Maestros de la costura

Instagram

6 / 9

La peste

Instagram

7 / 9

Factor X

Gtres

8 / 9

La Isla 2

La Sexta

Más Sobre...

Televisión Concurso Series famosos Actores famosos

26 de diciembre de 2017, 13:07

Hacer planes de cara al nuevo año no es algo que únicamente hacemos las personas. Las grandes mentes pensantes encargadas de los programas de televisión también planifican con antelación cuáles van a ser los programas y series con los que se ganarán a la audiencia en los próximos meses.

Relacionado con esta noticia

Este año algunos de los más aplaudidos han sido ‘Operación Triunfo’, ‘La casa de papel’, ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘MasterChef Celebrity’, grandes apuestas que han enamorado a miles de telespectadores y que cuyos relevos no tienen nada que envidiarles.

Tu cara no me suena todavía

Tras el éxito de la edición ‘celeb’ del programa, el concurso musical presentado por Manel Fuentes volverá el próximo año con un formato también muy aplaudido, el de los anónimos. Si bien todavía no sabemos cuando se estrenará ‘Tu cara no me suena todavía’, lo que sí se conoce es quienes serán los encargados de encontrar a los más camaleónicos: Ángel Llácer y Chenoa.

Acceso autorizado

Si bien fue hace meses cuando Cayetana Guillén Cuervo contó a sus seguidores de Instagram que se iba a poner al frente de ‘Acesso Autorizado’, un programa de reportajes en el que enseña el día a día de cuerpos e instituciones que no son conocidos para el público general, todo apunta a que TVE lo ha reservado para ser una de sus sorpresas de 2018.

El Continental

Tras cuatro años alejado de la pequeña pantalla, Mario Casas regresa a los hogares con ‘El Continental’, una serie que tiene lugar en una sala de fiestas y en la que también participa Secun de la Rosa.

Factor X

Tras el regreso de ‘Operación Triunfo’ lo hace también otro de los concursos musicales con más seguidores, ‘Factor X’. Sin fecha aún de estreno, Telecinco está trabajando en el casting de este programa que estará capitaneado por Jesús Vázquez y que tendrá como miembros de Jurado a Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

La peste

Quienes quieran ver esta serie inspirada en una Sevilla del siglo XVI que sufre un brote de peste bubónica tendrá que suscribirse a Movistar+. El canal de pago apuesta una vez más, tras el estreno de ‘La zona’ o ‘Velvet Collection’ por una producción propia que tiene como protagonista a Paco León.

La isla 2

Pedro García Aguado vuelve a La Sexta con ‘La Isla 2’, la segunda edición del concurso de supervivencia que tendrá a varias mujeres como protagonistas. Sin ayuda del exterior, tendrán que superar varias pruebas, demostrando que son capaces de vivir en una isla virgen en situaciones límite.

Maestros de la costura

Siguiendo la estela de ‘MasterChef’, TVE apuesta por ‘Maestros de la costura’, un programa que estará presentado por Raquel Sánchez Silva, que vuelve así a la televisión en abierto, y en el que buscarán al mejor costurero del país entre doce aspirantes.

El contenedor

Desnudos y sin nada material, los concursantes de la apuesta de Antena 3, ‘El Contenedor’, descubrirán qué les hace realmente felices y qué cosas no necesitan en sus vidas. Cuatro familias que vivirán una experiencia única, ¿conseguirán deshacerse de todas sus cosas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...