La intimidad del matrimonio, al descubierto

Las niñeras de Brad y Angelina: "No tienen control de sus hijos"

De seis cuidadoras, habían pasado a dos y, con 9 años, Maddox condujo borracho un coche. Todas coinciden en que les están malcriando

Angelina Jolie, Brad Pitt e hijos

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

23 de septiembre de 2016, 16:43

Jennifer Aniston responsabiliza al karma. George Clooney se lamentaba porque una familia de amigos se ha roto y pensaba en la integridad de los hijos. La prensa norteamericana lanzaba el órdago de que la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie tenía su causa en las adicciones del actor y en el supuesto episodio violento con uno de sus hijos, además de en las discrepancias a la hora de abordar su educación. También, se ha hablado de las supuestas infidelidades del Brad con Marion Cotillard y Selena Gomez.

Sin embargo, una vez hecho el repaso de las informaciones y rumores de los últimos días alrededor del divorcio más entretenido desde Alba Carrillo y Feliciano López, ¿quién faltaba por arrojar más luz sobre el deterioro y desgaste del matrimonio? Las niñeras. Efectivamente, una familia numerosa con seis hijos no puede pasar sin cuidadoras dedicadas y volcadas las 24 horas del día a sus retoños. Fuera del círculo íntimo de los 'Brangelinos', las niñeras son la variable que más sabe y conoce la intimidad de los famosos actores. Y su testimonio, lejos de tranquilizar las aguas y arrojar normalidad a la separación, ha generado más inquietud e interrogantes.

Relacionado con esta noticia

Tirando de memoria y hemeroteca, donde más hemos podido ver a Angelina y Brad junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne es en los aeropuertos. La pareja siempre ha querido a sus hijos con ellos y entre rodajes, festivales, viajes humanitarios... son unos niños que han crecido en hoteles y haciendo y deshaciendo maletas. Angelina y Brad se han preocupado de ponerles profesores privados para que no descuidaran su educación. ¿Pero qué pasaba en la intimidad de su casa? El matrimonio contaba con una cuidadora para cada uno de sus seis hijos, pero en el último año redujeron el número a dos y Angelina pidió a su hermano James que también se implicara en el cuidado de sus sobrinos.

Las niñeras que se han decidido a hablar coinciden todas en lo mismo: son niños sin horarios normales (debido a tanto 'jet lag'), sin unas rutinas sanas y saludables de comida, son unos malcriados y Angelina y Brad se preocupan más bien poco de ellos. "No tienen control de los niños. De noche, muchas veces, los niños se despiertan y se ponen a correr por la casa, despertando a todo el mundo y metiéndose en sus camas. No comen lo que deberían y no tienen un horario de sueño normal debido a tanto viaje y tanto 'jet lag". Parece que era habitual que, mientras los actores dormían, tenían a las niñeras viendo dibujos animados con los niños.

El tema de las atenciones ya es escandaloso, según estos testimonios, pero parece que Brad y Angelina tampoco ofrecían las mejores condiciones de laborales a las niñeras, de las cuales, dos tuvieron que dejar de trabajar para ellos, porque lo que querían era unas 'nannys' las 24 horas del día durante los 365 días del año. Hasta Mary Poppins hubiera presentado su renuncia con esas condiciones.

Angelina Jolie, Brad Pitt e hijos

En EE.UU., los diarios también hacen hincapié en que puede que no sea lo más adecuado para el desarrollo de su personalidad que Angelina cuente tanto con sus hijos para las causas humanitarias que apoya, como por ejemplo hace con Maddox. Es importante enseñarles que son unos niños con muchos privilegios, pero quizás no es necesario ponerles en contacto con situaciones tan impactantes de guerra y hambre. Sobre Maddox, también han explicado un episodio que supera la mera travesura. Con 9 años, totalmente ebrio, se puso a conducir un coche por los alrededores de la casa. Al parecer, el adolescente de 15 años tiene una inteligencia superior a la media (habla 4 idiomas, toca el piano y tenía una trayectoria brillante en el Liceo Francés hasta que lo dejó), y cierta obsesión por las armas, la guerra y a las artes marciales (Angelina le ha regalado dagas).

Por otra parte, y teniendo en cuenta esta versión que muestra a Brad y Angelina como unos padres pasotas, ¿qué pasa con el caso tan especial que es Shiloh, con quien siempre se han volcado en público por su decisión de que le traten como un niño, que es como se siente? Ciertamente, estas nuevas confesiones arrojan más dudas sobre la forma en que la pareja de actores ha estado asumiendo la educación de sus hijos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...