Los 'juguetes' de la discordia

Las muñecas Rocío Jurado, el nuevo (e increíble) 'conflicto' entre Rocíito y Gloria Camila

Las hijas de Rocío Jurado tienen sus muñecas inspiradas en su madre y las redes arden haciendo comparaciones

Rocío Carrasco Gloria Camila Rocío Jurado
1 / 7

1 / 7

'Tensión'

Gtres

2 / 7

'Única'

Gtres

3 / 7

Subasta solidaria

Gtres

4 / 7

Regalo emocionante

Gtres

5 / 7

Entre lágrimas

Gtres

6 / 7

Poco tiempo jutnas

Gtres

Más Sobre...

Familias Hermanos famosos

4 de noviembre de 2016, 13:51

Que Gloria Camila y Rocío Carrasco son dos hermanas que no se llevan bien lo sabe todo el mundo. La distancia entre las dos hijas de Rocío Jurado se empezó hacer evidente tras la muerte de la cantante y, a día de hoy, es todo un abismo. Parece mentira pero una muñeca ha sido el último motivo que ha hecho esta distancia aún más grande: la Barbie Rocío Jurado.

Relacionado con esta noticia

A Rocío Carrasco se la entregaron sus compañeros del programa ‘Hable con ellas’ en su última noche en el programa como regalo. Se trataba de una réplica de la Barbie Rocío Jurado que se exhibió en la Madrid Fashion Doll Show de Madrid y que se subastaba para recaudar fondos. La muñeca de Rocío iba con el traje de novia con el que Jurado dio el “sí, quiero” a José Ortega Cano.

Y, mientras que a Rocío Carrasco le regalaron la réplica Barbie, Gloria Camila pasó una gran tensión en la subasta en la que se puso a la venta la muñeca original. Según explicó en su cuenta de Instagram toda la tensión “mereció la pena, puesto que al final la conseguí, única, edición limitada y por fin la tengo en casa conmigo”, escribía muy emocionada.

Muy pronto algunos usuarios de la red social empezaron a comparar la Barbie de Gloria Camila con la de su hermana, por lo que la joven decidió aclarar las cosas. “Señores, calma, que no es igual que la de Rocío Carrasco, la suya era Barbie normal, vestida de novia, y la mía, es única, con la cara de mi madre y un vestido que llevó en ‘Como una ola’, el dinero es donado para 'Un juguete, una ilusión' y estoy muy orgullosa de haberlo pagado, aquí nada es gratis, ¡y a buena honra!”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...