Nadie dijo que fuera fácil

Las muchas pruebas por las que pasaron los colaboradores de ‘Sálvame’

Para formar parte del equipo del programa hace falta pasar por una serie de pruebas, ¿conseguirías el aprobado?

Carlota Corredera Kiko Hernández Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

pruebas-salvame (1). En el ojo del huracán

Telecinco

2 / 8

pruebas-salvame (4). Verdades

Telecinco

3 / 8

pruebas-salvame (6). Sin engaños

Telecinco

4 / 8

pruebas-salvame (5). Pruebas y test

Telecinco

5 / 8

pruebas-salvame (1). Reality

Gtres

6 / 8

pruebas-salvame (2). El pis de Lydia

Gtres

7 / 8

pruebas-salvame (3). Nunca termina

Telecinco

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

28 de octubre de 2017, 11:20

El culebrón que se ha montado en torno a Terelu Campos y Lydia Lozano y su posible despido de ‘Sálvame’, ha sacado a la luz la verdadera opinión de sus compañeros y también algunos de los entresijos del famoso programa.

Relacionado con esta noticia

El pasado jueves Kiko Hernández reconocía que a él no le parecían tan mal cómo la dirección de Telecinco había planteado el posible despido de sus compañeras, “aquí no se ha engañado a nadie”, decía explicando que todos y cada uno de los que forman la familia ‘Sálvame’ son conscientes de cómo funcionan las cosas delante y detrás de las cámaras.

Un discurso en el que el ex concursante de 'Gran Hermano' desvela uno de los grandes secretos del programa, que todos los colaboradores habían sido sometidos a diferentes y polémicas pruebas: “En este programa se han hecho análisis de orina para ver qué edad biológica se tiene, si el de 50 años tiene 90 años y está a punto de ‘palmarla’ o si el de 50 se cuida muy bien y tiene 30. Aquí se han hecho encuestas absolutamente de todo, de quien tiene más credibilidad, quien tiene menos... 'Sálvame' es así y se ha hablado mucho de que esto es un reality, que cogemos noticias del exterior y las comentamos, pero esto es un reality y pasan estas cosas”, sentenciaba rotundo Kiko.

Una vez abierta la caja de Pandora y tras desvelar qué tipo de test se han enfrentado todos los que ocupan una silla en el espacio de Telecinco, Lydia Lozano aprovechaba para hacer una confesión también muy sorprendente: falsificó su test de orina.

“Hemos hecho de todo como dice Kiko”, explicaba la periodista, “nos han hecho un test de inteligencia sí, pero Kiko, como no voy de superdotada a mí no me daba vergüenza hacerlo. Para el test ese de nuestra edad biológica pues yo cogí el pis de mi sobrino, y lo digo públicamente porque yo no voy a dar mi pis”, una confesión con la que por fin conseguía relajar el ambiente del plató y despertar las risas de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...