Las reinas de Instagram

Las modelos que más seguidores acaparan en las redes sociales

¿Y tú qué opinas?

victoria's secret

26 de diciembre de 2014, 17:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Quién ha dicho que las modelos son tan perfectas que no son capaces de encontrar complicidad con sus fans? Este ranking prueba que las mujeres físicamente más perfectas no sólo triunfan sobre la pasarela, sino también en las redes sociales

 

Según el ranking publicado por Traffic Models, las que parten la pana en el social media son Kendall Jenner, Tyra Banks o Miranda Kerr. Ellas encabezan el ranking, pero en él también nos encontramos nombres como el de la mujer más sexy del año, Kate Upton, una modelo con curvas que ha demostrado que hay vida mucho más allá de las modelos con la talla 34. Su pecho, eso sí, no ha gustado a todas las editoras de moda, en cambio, otras como Carine Roitfield han bebido los vientos por ella, convirtiéndola en la protagonista de innumerables sesiones de fotos. 

 

También nos topamos con las chicas de Victoria’s Secret, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, sus desfiles con alas las han convertido no sólo en las preferidas de la pasarela, sino también de Instagram. Fotos sobre sus entrenamientos, su vida como imagen de la firma de lencería más sexy de todas, su alimentación… ¡queremos saber todo sobre ellas!

 

Para toparnos con un nombre español hay que descender hasta el puesto 56. Ahí, segura y confiada de haber sobrepasado nombres como el de Lara Stone o Daria Werbowy, está Clara Alonso. Bloguera y muy activa en las redes sociales, dos características fundamentales para aparecer en el ranking, la española vive en Nueva York y ha trabajado para las principales firmas, incluyendo Victoria’s Secret. Parece que desfilar para la marca te hace subir algunos puntos extra de cara al interés de tus fans.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito
  2. Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís
  3. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  4. Exclusiva: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después
  5. Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo