Las meteduras de pata que han confirmado los últimos bombazos

Primos, invitados, compañeros de trabajo que sin mala intención se van de la lengua

1 /5

Gtres

1 / 5

Gtres

2 / 5

Gtres

3 / 5

Gtres

4 / 5

Gtres

5 / 5

A veces confirmar una noticia se convierte en una ardua tarea y a veces nuestros famosos, celosos de tener una parcela de intimidad toman todas las medidas a su alcance para dar pasos en su vida de los que no quieren hacer partícipes al gran público. Sin embargo, sucede a menudo que un descuido haga saltar toda precaución por los aires y las noticias se conviertan en bombazos.

Artículo recomendado

Nuevos datos sobre la boda de Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril 2

Eso ha ocurrido precisamente esta semana en varias ocasiones. Lecturas ya había adelantado el embarazo de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera y ha sido Canales Rivera, el primo del diestro quien se ha encargado de hacerlo oficial. Ni la pareja ni nadie de su entorno se había pronunciado al respecto todavía. Canales Rivera, con el que además no guarda una relación muy cercana, ha contado que su hermano le había contado que Cayetano esperaba un bebé.

Algo parecido ha pasado con la boda de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Lecturas ya lo adelantó en julio y Concha Velasco, en su visita a ‘Sálvame Deluxe’ el pasado sábado, desvelaba sin darle demasiada importancia que lo habían pasado fenomenal, que ella iba de blanco y negro, sin traje de novia y con unos tacones que solo le duraron lo que duró la ceremonia oficiada en el ayuntamiento de Barcelona por la alcaldesa Ada Colau.

Un caso similiar ha sucedido con Paulina Rubio. La diva parece que vive siempre inmersa en rumores de embarazo, pero la verdad es que siempre que han sonado las campanas ha habido bebé 9 meses después. En este caso ha sido el descuido de uno de los componentes del equipo que canta con ella el que ha levantado la libre casi sin darse cuenta. En una rueda de prensa, el compañero de la cantante aseguró: "Paulina está embarazada, ¿qué te puedo decir?", momento en el que saltaron todas las alarmas. Tras el descuido se ha preguntado a todo su entorno y nadie ha querido confirmar ni desmentir.

Loading...