Descuidos que son noticia

Las meteduras de pata que han confirmado los últimos bombazos

Primos, invitados, compañeros de trabajo que sin mala intención se van de la lengua

Cayetano Rivera Paulina Rubio Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva González y Cayetano Rivera . Lecturas lo adelantó

Gtres

2 / 6

Eva González y Cayetano Rivera (1). Ups

Gtres

3 / 6

DL u332426 026. Primicia de Lecturas

Gtres

4 / 6

Paulina Rubio  (2). ¿Hay o no bebé?

Gtres

5 / 6

Paulina Rubio  (1). Nadie lo ha querido confirmar

Gtres

22 de agosto de 2017, 13:16

A veces confirmar una noticia se convierte en una ardua tarea y a veces nuestros famosos, celosos de tener una parcela de intimidad toman todas las medidas a su alcance para dar pasos en su vida de los que no quieren hacer partícipes al gran público. Sin embargo, sucede a menudo que un descuido haga saltar toda precaución por los aires y las noticias se conviertan en bombazos.

Relacionado con esta noticia

Eso ha ocurrido precisamente esta semana en varias ocasiones. Lecturas ya había adelantado el embarazo de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera y ha sido Canales Rivera, el primo del diestro quien se ha encargado de hacerlo oficial. Ni la pareja ni nadie de su entorno se había pronunciado al respecto todavía. Canales Rivera, con el que además no guarda una relación muy cercana, ha contado que su hermano le había contado que Cayetano esperaba un bebé.

Algo parecido ha pasado con la boda de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Lecturas ya lo adelantó en julio y Concha Velasco, en su visita a ‘Sálvame Deluxe’ el pasado sábado, desvelaba sin darle demasiada importancia que lo habían pasado fenomenal, que ella iba de blanco y negro, sin traje de novia y con unos tacones que solo le duraron lo que duró la ceremonia oficiada en el ayuntamiento de Barcelona por la alcaldesa Ada Colau.

Un caso similiar ha sucedido con Paulina Rubio. La diva parece que vive siempre inmersa en rumores de embarazo, pero la verdad es que siempre que han sonado las campanas ha habido bebé 9 meses después. En este caso ha sido el descuido de uno de los componentes del equipo que canta con ella el que ha levantado la libre casi sin darse cuenta. En una rueda de prensa, el compañero de la cantante aseguró: "Paulina está embarazada, ¿qué te puedo decir?", momento en el que saltaron todas las alarmas. Tras el descuido se ha preguntado a todo su entorno y nadie ha querido confirmar ni desmentir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...