¿Quién dijo que fueran perfectos?

Las meteduras de pata de los famosos que NO deberías tomar como ejemplo

Te mostramos a aquellos que en algún momento hicieron gala de sus malos hábitos

Shakira Kiko Rivera Mariló Montero
1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera

Gtres

2 / 6

Mariló Montero

Gtres

3 / 6

Leticia Sabater

Gtres

4 / 6

Cristina Pedroche

Twitter

5 / 6

Shakira

Youtube

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

13 de noviembre de 2017, 16:28

Los famosos son admirados, referentes de muchas personas y, en muchas ocasiones, también imitados. Creadores del conocido ‘efecto llamada’, vips como de Shakira o Kiko Rivera, son capaces de contagiar a sus seguidores de unos hábitos nada recomendables.

El caso de la de Barranquilla fue de lo más sonado. En el año 2010 fue multada por partida doble por el Ayuntamiento de Barcelona. Si bien la colombiana quería hacer de la ciudad Condal la insignia de su videoclip ‘Loca’, el tiro no le salió como esperaba cuando decidió circular en moto sin, casco durante el rodaje del videoclip y, más tarde, meterse dentro de una fuente situada en una concurrida zona de la ciudad.

Relacionado con esta noticia

Aunque llevar el casco parece algo difícil de olvidar, a Mariló Montero también le pasó. Durante unas vacaciones en Cádiz la presentadora decidió darse un paseo sin casco con la ‘mala suerte’ de que un paparazzi la fotografió justo en ese momento. Cuando las instantáneas salieron a la luz, Mariló decidió denunciarse a sí misma y pagar la correspondiente multa.

Pero no sólo hablamos de malos hábitos. Las redes sociales son un poderoso arma de doble filo que han hecho jugar más de una mala pasada a famosos como Paula Vázquez, que publicó una fotografía con su teléfono por error y se vio obligada a cambiar de número debido a la avalancha de llamadas que recibió, Santiago Cañizares, que tuiteó por error una imagen de su mujer desnuda, David Bisbal y su famosísimo comentario sobre las pirámides de Egipto o la política Fátima Báñez, que compartió el resultado de un famoso juego online en su cuenta de Twitter en un convulso momento político.

Casos llamativos, pero que no son los únicos y es que todos cometemos errores, incluso los famosos. No te pierdas la galería para descubrir los ejemplos que no debes seguir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...