Fueron mano derecha de Isabel Pantoja

Las Mellis contra Raquel Bollo: "No nos ha querido como una amiga"

Desterradas del Paraíso Cantora, Raquel y Vivi, las Mellis, se enfrentan a Raquel Bollo y se defienden: "Nosotras no somos las 'topos' de Cantora"

Isabel Pantoja Raquel Bollo
Las Mellis
Sálvame Deluxe, T5

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Sálvame Deluxe Cantantes famosos

8 de abril de 2016, 23:27

Habían sido la 'mano derecha' hecha hermanas. Pero de eso hace siete meses. Las mujeres de confianza de la Pantoja, Raquel y Vivi, más conocidas comolas Mellis, han sido desterradas de Cantora, el Paraíso de quienes profesan elculto a la tonadillera. Sus enfrentamientos con Raquel Bollo (en el plató de Deluxe de esta noche), que se ha sentido traicionada por ellas y les responsabiliza del enfriamiento de su relación con Isabel, y sus problemas con el resto del clan Pantoja, ha derivado en suactual "destierro". De nuevo, la pasión, la soberbia, las protecciones y las traiciones vuelven a ser los ingredientes de las polémicas que envuelven a esta familia.

Relacionado con esta noticia

Esta noche las Mellis han visitado el sofá del Deluxe y esto es lo que ha dado de sí su entrevista... y su enfrentamiento, de quinceañeras a cara perro, con Raquel Bollo.

-¿Vosotrashabéis puesto la mano en el fuego por Raquel Bollo?

-Lo hemos hecho. Durante el tiempo que la puse, no hemos sentido que nos quemábamos,pero me estoy dando cuenta que probablemente ahora sí.

-¿Por quéos ha dejado de llamar, Raquel?

-No lo sé. Ha cambiado tanto...

-¿Qué ha pasado con ella?

-Viene de antes. En noviembre estábamos nosotrasen Madrid y nos dijeron que Raquel Bollo había dicho queteníamos una doble cara. Eso nos dolió. Nos cogióun calentón y le pedimos de quedar. Entróen 'GH VIP' y ese encuentro nunca se produjo.

-¿Os ha despreciado?

-No queremospensar eso, pero no nos ha querido como una amiga. Nos duele su indiferencia.

-¿Ha malmetido con otros miembros del clan?

-Rotundamente, no. La vemos pelearse con sus compañeros de este programa y reconciliarse. ¿Por qué con nosotras, no? ¿Porque no nos llamamos Mila Ximénez?No nos ve igual que nosotras a ella.

-¿Os hace de menos?

-Solo ha dado la cara por nosotras una sola vez. Echamos de menos a la Raquel de antes, la que era nuestra amiga.

-¿Cómo era Raquel antes?

-Para comérsela.

-¿Cuándo cambia Raquel?

-Se va viendo con el tiempo. Si nosotras no llamamos, ella no llama. Si no damos el paso, ella no lo da.Le enviamos un mensaje cuando salió de GH VIPy no nos contestó. Tuvimos una conversación muy larga por teléfono en la que nos hizo mucho daño, no por lo que dijo, sino por las formas. Nos dijo que habíamos sacado bolos a su costa. Todo es muy negativo con ella.

-¿Está dolida Raquel Bollo porque ha sido expulsada de Cantora?

-Eso es cosa de ella y de Isabel.

-¿Por qué tenéis problemas con Chabelita?

-Ha dejado de hablarnos y punto. Pero no tenemos problemas con ella.

-¿Hay alguien en Cantora que quiere separar a todos de Isabel Pantoja?

-Habrá alguien, pero nosotras no somos. Nosotras no hemos filtrado nada y no entendemos por qué no quieren hablar con nosotras. No somos topos.

CHELO A LAS MELLIS:¿Quién está haciendo mella para que Isabel se separe del resto? ¿Es Agustín Pantoja o Celeste? A mí la guerra me la hicieron Agustín y Anabel Pantoja. Ellos me echaron de Cantora. ¿Qué les habéis hecho a cada uno de quienes no os hablandel Clan Pantoja para que haya pasado eso?

Entra Raquel al plató:

Raquel Bollo
Sálvame Deluxe, T5

R:¿Qué problema tenéis conmigo?

LM:Tu indiferencia.

R:¿Es que tengo que estar las 24h contestando vuestros mensajes? Yo os llamé, porque me dijeron que estabais molestas y me dijisteis que no había ningún problema. Yo sí que estoy enfadada. No se pueden sacar las frases de contexto, como fue el caso del posado que vinisteis a hacer a Sálvame, y una no dejaver que hay un conflicto si no quiere. Os preguntan si tenéis algún problema conmigo y decís: Con 'la Bollo', no, cuando nunca me habéis llamado así. Merezco poner en orden las cosas. El dolor es libre sentirlo. Siento que ha sido una puñetera excusa para venir aquí. ¿No hemos quedado para hacer un café? Pues porque estaba dolida. Entro en la casa, cuando salgo me encuentro conque vais a la puerta de mi casa, y hacéis un directo, ponéis en entredicho a Anabel, y picáis a casa de mis padres. Cuando salgo no paráis de mandarme mensajes, cuando estoy con mis hijos que hace no les he visto en tanto tiempo. Cuando pude os contesté y os agradecí los mensajes. Dos personas que están tan dolidas, no envían estos mensajes. No me cojáis de excusa a mí. Que estoy harta de ser la diana. No soy vuestro problema, yo estoy fuera de Cantora.Ahora con dolor no quiero que dentro del mes vengáis aquí a hablar de que no os cojo el teléfono.No os voy a volver a coger el teléfono.

LM:De lo que nos quejamos es que no has sido una buena amiga y tus formas.

R:¿Las amigas no hablan mejor las cosas en privado? No tengo que decir nada más.

LM:A ti te pasa algo.

R:Lo que me pasa es que desconfío de vosotras. No puede ser que unas personas que me dicen por teléfono que me quieren mucho, cojan en directo y digan que están dolidas. Con 40 años y con tantos palos en la vida, elijo a quién quiero a mi vida.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...